Close Button
Compartir

Si tienes una suscripción activa a Xbox Game Pass, podrás disfrutar de verdaderos juegazos en tu móvil durante este mes de agosto.

Microsoft ha anunciado los nuevos juegos disponibles gratis para los suscriptores de Xbox Game Pass en este mes de agosto. Un total de diez títulos diferentes de Xbox, entre los cuales encontramos verdaderos pesos pesados como Hades o Curse of the Dead Gods.

Algunos de los títulos, además, se podrán disfrutar a través de dispositivos Android gracias a Microsoft Cloud Gaming --xCloud--.

Juegos de Xbox Game Pass en agosto de 2021

Los diez juegos que llegan a Xbox Game Pass en el mes de agosto.

Llega Hades y se va GTA V

Comenzando este jueves 5 de agosto, y a lo largo de los próximos días, los suscriptores de Xbox Game Pass podrán disfrutar de diez nuevos juegos de manera gratuita. De entre ellos, destacamos seis que se podrán disfrutar tanto en consola, como en PC y a través de la nube usando Microsoft Cloud Gaming.

De entre ellos, hay que destacar Hades, el popular roguelike de Supergiant Games, elegido como mejor juego independiente en los Game Awards del pasado año 2020. La lista completa de nuevos juegos de Game Pass disponibles en móvil en agosto es la siguiente:

  • Curse of the Dead Gods (Cloud, Consola, PC) — 5 de agosto
  • Dodgeball Academia (Cloud, Consola, PC) — 5 de agosto
  • Katamari Damacy Reroll (Cloud, Consola, PC) — 5 de agosto
  • Lumines Remastered (Cloud, Consola, PC) — 5 de agosto
  • Art of Rally (Cloud, Consola, PC) — 12 de agosto
  • Hades (Cloud, Consola, PC) — 13 de agosto
Juegos de Xbox Game Pass para Android que se pueden jugar sin mando

Pero no solo llegan nuevos juegos. Durante este mes de agosto, también desaparecen del catálogo de Game Pass títulos como GTA V, al que ya no se podrá jugar desde el móvil a través de la plataforma de juego en la nube de Microsoft. Por suerte, existen otros métodos para jugar GTA V desde el móvil.

Temas relacionados: Juegos, Microsoft, Xbox

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!