7 juegos nuevos de esta semana que tienes que probar

Renueva tu catálogo de juegos con estos 7 nuevos títulos que han llegado recientemente a la Play Store.

7 juegos nuevos de esta semana que tienes que probar
Si te gustan los juegos de acción, Cyber Ninja - Stealth Warrior es uno de los títulos nuevos de la Play Store que no te puedes perder

Debido al gran auge de los juegos en las plataformas móviles, cada semana llegan nuevos títulos a la Google Play Store, los cuales vamos recopilando para ti cada semana para que no te pierdas ninguno.

En esta ocasión te traemos los 10 mejores juegos nuevos, tanto gratuitos como de pago, que han llegado a la tienda de aplicaciones de Google a lo largo de los últimos 7 días, entre los cuales podrás encontrar la secuela del exitoso simulador Peace, Death! 2, juegos de rompecabezas tipo Sokoban como Rob Riches o juegos de acción como Cyber Ninja.

Peace, Death! 2

El desarrollador Azamatika ha publicado en la Play Store la secuela de su simulador arcade más popular, bajo el nombre de Peace, Death! 2. Esta nueva versión del exitoso juego para plataformas móviles tiene la misma mecánica que el anterior, ya que tendrás que enviar a los clientes al cielo, al infierno o al purgatorio dependiendo de sus signos, pero, con respecto a la versión anterior, disfrutarás de una mejor jugabilidad y de muchos más eventos.

Peace, Death! 2 es un juego de pago que tiene un precio de 2,49 euros, una cantidad que puedes pagar con el saldo que tienes acumulado en Google Rewards antes de que te caduque.

Google Play Store | Peace, Death! 2 (2,49 euros)

Rob Riches

Rob Riches es un juego de rompecabezas tipo Sokoban en el cual tendrás que mover cajas para resolver puzzles, evitando los obstáculos que te van apareciendo. La ausencia de temporizadores hace que puedas jugar a tu ritmo sin la presión del tiempo y, además, su sistema de pistas te ayudará a resolver los rompecabezas más complicados.

Rob Riches es un juego de pago que puede ser tuyo al completo con una compra única de 4,59 euros.

Google Play Store | Rob Riches (4,59 euros)

Cyber Ninja - Stealth Warrior

Cyber Ninja - Stealth Warrior es un juego de acción muy entretenido al que podrás jugar con una sola mano, en el cual tendrás que utilizar tácticas de sigilo para acercarte a tus enemigos sin ser visto y así acabar con ellos. Para realizar esta tarea contarás tanto con tu katana como con armas de fuego y, a medida que avances en el juego, podrás ir desbloqueando nuevas armas, mejoras, potenciadores y habilidades que te convertirán en el asesino más implacable de la historia.

Cyber Ninja - Stealth Warrior es un juego totalmente gratuito con anuncios, el cual te puedes descargar desde el enlace directo a la Google Play que te dejamos bajo estas líneas, y dentro del cual encontrarás una serie de compras in app que van desde los 0,99 euros hasta los 3,59 euros que te ayudarán a avanzar más rápidamente en el juego.

Google Play Store | Cyber Ninja - Stealth Warrior

Colonia Nova

Colonia Nova

Colonia Nova es un entretenido juego de estrategia en tiempo real en el cual tendrás que construir y administrar una colonia espacial, para lo cual tendrás que extraer los recursos del planeta.

Colonia Nova es un juego free to play con anuncios en el que podrás avanzar más rápido gracias a sus compras in app que van desde los 0,89 euros hasta los 54,99 euros.

Google Play Store | Colonia Nova

My Dear Farm

My Dear Farm

My Dear Farm es un juego de simulación agrícola del desarrollador HyperBeard que todavía se encuentra en desarrollo, pero que es perfectamente jugable. En él tendrás que crear tu propia granja kawaii, hacerla crecer cultivando todo tipo de cosechas para después venderlas en el mercado y, así, construir tu propio imperio agrícola.

My Dear Farm es un juego totalmente gratuito sin anuncios ni compras in app que te puedes descargar desde el enlace directo a la Play Store que te dejamos bajo estas líneas.

Google Play Store | My Dear Farm

Burger Cats

Burger Cats

Burger Cats es el segundo juego que acaba de lanzar el desarrollador HyperBeard en la tienda de aplicaciones de Google e igual que en caso del título anterior se encuentra disponible en acceso anticipado.

Este es un juego en el que tendrá que preparar y servir hamburguesas para unos comensales cada vez más exigentes. A medida que vayas avanzando en el juego podrás desbloquear nuevos ingredientes y mejoras para tu restaurante.

Google Play Store | Burger Cats

Piano Dream

El último de los juegos nuevos de la Play Store que debes probar es Piano Dream, un entretenido juego de ritmo en el cual tendrás que pulsar las teclas de un piano al ritmo de la música. A medida que vas avanzando en el juego, irás ganando dinero que puedes utilizar para comprar nuevas pistas musicales.

Piano Dream es un juego totalmente gratuito con anuncios y compras in app que van desde los 3,19 euros hasta los 4,19 euros.

Google Play Store | Piano Dream

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!