7 juegos nuevos de estas últimas semanas que deberías probar

Si ya te has aburrido de los juegos instalados en tu móvil, te recomendamos 7 nuevos juegos de la Play Store que merecen mucho la pena.

7 juegos nuevos de estas últimas semanas que deberías probar
Si te gustan los juegos Battle Royale, PUBG New State es uno de los títulos nuevos de la Play Store que no te puedes perder

Si estás cansado de jugar siempre a los mismos juegos en tu smartphone, está de enhorabuena porque hemos recopilado para ti los mejores 7 juegos nuevos de estas últimas semanas que no puedes dejar de probar.

Los títulos más destacados de esta selección son la nueva versión de la franquicia PUBG Mobile, PUBG: New State, el nuevo título del manager del fútbol de Sega, Football Manager 2022 Mobile y un juego de skate minimalista que no te puedes perder, The Ramp.

Football Manager 2022 Mobile

El primero de los juegos nuevos de estas últimas semanas que no te puedes perder es Football Manager 2022 Mobile, la nueva versión del popular manager de fútbol para Android de Sega que incluye una gran cantidad de novedades como una interfaz más intuitiva y fluida, unas nuevas plantillas tácticas, nuevas herramientas para ojear los partidos y una renovación de las negociaciones de traspasos que nos permitirá fichar buenos jugadores de una forma mucho más sencilla.

Football Manager 2022 Mobile es un juego de pago que, igual que en ediciones anteriores, tiene un precio de 9,99 euros, así que, si te gustan los manager de fútbol, esta es una buena oportunidad para invertir el saldo que tienes acumulado en Google Rewards antes de que te caduque.

Google Play Store | Football Manager 2022 Mobile (9,99 euros)

PUBG: New State

El segundo de los títulos nuevos que han llegado recientemente a la Google Play Store que no puedes dejar de probar es PUBG: New State, uno de los mejores battle royale para móviles.

Esta nueva versión de la popular franquicia PUBG Mobile está ambientada en el futuro, más concretamente en el año 2051, y cuenta con unos gráficos renovados, con una mejor iluminación y con nuevos mapas y vehículos eléctricos para desplazarte por ellos.

PUBG: New State es un juego totalmente gratuito que te puedes descargar desde el enlace directo a la Play Store que te dejamos bajo estas líneas, pero para poder jugar a él tendrás que tener 1,5 GB de memoria libres y contar con un terminal con, al menos, 2 GB de memoria RAM, con soporte para OpenGL 3.1 o Vulkan 1.1 o versiones superiores y que disponga de Android 6.0 o una versión posterior.

Google Play Store | PUBG: New State (Gratis)

The Ramp

Uno de los juegos más sencillos y entretenidos que encontrarás en este listado es The Ramp, un título indie y minimalista de skate desarrollado por Crescent Moon Games en el cual tendrás que conducir un monopatín por unas rampas en forma de U para realizar todo tipo de trucos con él.

The Ramp es un juego gratuito en el que solo hay un nivel disponible, así que si quieres desbloquear los otros tres niveles tendrás que realizar una compra única dentro del mismo por un importe de 2,99 euros.

Google Play Store | The Ramp (Gratis)

QB Planets

Uno de los juegos más adictivos de esta selección de juegos nuevos de la Play Store es QB Planets, una aventura espacial de rompecabezas cúbicos que pondrá a prueba tu habilidad para resolver acertijos y en el cual tendrás que localizar y recolectar estrellas para llevar tu nuevos y emocionantes planetas.

Si quieres jugar a QB Planets, debes saber que te tocará pasar por caja, ya que tiene un coste de 4,99 euros.

Google Play Store | QB Planets (4,99 euros)

Sparklite

Otro juego que acaba de aterrizar en la Google Play Store es Sparklite, un roguelike de acción y aventura inspirado en los primeros juegos de Zelda, en el cual tendrás que luchar contra tus enemigos y resolver puzzles.

Sparklite es un juego totalmente gratuito sin anuncios en el que podrás jugar hasta la fase del primer titán, pero a partir de ahí si quieres seguir jugando tendrás que desbloquear la versión completa, la cual gracias a un descuento del 30% con motivo del lanzamiento del juego tiene un precio de tan sólo 4,99 euros.

Google Play Store | Sparklite (Gratis)

Wingspan: The Board Game

Wingspan es un juego relajante de estrategia sobre aves, en el cual cada ave que uses será un engranaje en la cadena de combinaciones que crees en cada uno de tus tres hábitats. El objetivo de este juego es descubrir y atraer a las mejores aves a tus reservas naturales.

Wingspan cuenta con dos modos de juego: el clásico de un jugador y uno multijugador de hasta 5 participantes.

Si quieres jugar a Wingspan, debes tener en cuenta que su precio es de 9,99 euros.

Google Play Store | Wingspan: The Board Game (9,99 euros)

Casting Away

Casting Away es un juego de pesca de supervivencia en el cual te pones en la piel de una estrella de cine que, debido a un accidente aéreo, se queda atrapada en una isla desierta y se ve obligada a pescar para sobrevivir.

Casting Away es un juego totalmente gratuito con anuncios, los cuales puedes eliminar mediante un pago único de 8,99 euros, que cuenta con una puntuación muy alta en la Play Store, una buena razón para darle una oportunidad.

Google Play Store | Casting Away (Gratis)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!