Accede a la beta de xCloud directamente desde Xbox Game Pass Ultimate

Si tienes Game Pass, desde hoy puedes probar el servicio de juegos en streaming de Microsoft en tu móvil.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde este martes día 11, los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate ya pueden probar la versión beta de xCloud, el servicio de streaming de videojuegos de Microsoft.

Esta fase de pruebas se habilita algo más de un mes antes del lanzamiento de la versión pública de la plataforma, que se producirá el día 15 de septiembre y permitirá a los suscriptores acceder a más de 100 juegos de Xbox desde el móvil.

Xbox Live conectará pronto a los jugadores de Android, iOS y Nintendo Switch

El servicio de streaming de juegos de Microsoft ya está disponible.

Así puedes probar la beta de xCloud con Xbox Game Pass Ultimate

El primer requisito para poder probar xCloud con Game Pass Ultimate es contar con una suscripción al servicio de Xbox, disponible a un precio de 1 dólar durante el primer mes, y 14,.99 dólares a partir del segundo.

La compañía afirma que los actuales usuarios de la app Xbox Game Pass tendrán la oportunidad de probar algunos de los juegos que estarán disponibles el próximo mes durante esta fase de beta. que servirá para mejorar la experiencia de juego a través del feedback recibido por parte de los primeros jugadores.

Vale la pena tener en cuenta que el programa beta estará disponible hasta el próximo día 11 de septiembre, cuatro días antes de la apertura de la versión definitiva a la que todo el mundo tendrá acceso con su suscripción.

Por otro lado, Microsoft explica que durante esta fase habrá 30 juegos disponibles para ejecutar en la nube a través de nuestro móvil, y será posible participar desde cualquiera de los países que forman parte de la lista de regiones seleccionadas por Microsoft.

Todos aquellos que quieran probar el servicio hasta el día 11, deben contar con una suscripción activa a Game Pass Ultimate y disponer de un mando de Xbox con Bluetooth. Finalmente, será necesario descargar la app Xbox Game Pass, disponible a partir de las 15:00 hora española de este martes día 11.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos, Microsoft, Xbox
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion