Among Us: esta es la razón por la cual tardan tanto en llegar las novedades

¿Tú también te has dado cuenta de la tardía llegada de novedades a Among Us? Esta es la razón que dan sus responsables a la falta de actualizaciones.

Among Us: esta es la razón por la cual tardan tanto en llegar las novedades
La falta de novedades en Among Us tiene una explicación.

Sin gráficos de alta calidad y con un argumento que fomenta el juego en equipo, Among Us se hizo con el corazón de millones de jugadores en 2020.

Pocas sorpresas hubo cuando el título de Innersloth logró alzarse como mejor juego del año para móviles en los Game Awards, superando a grandes obras como Call of Duty: Mobile.

Fue en esa gala donde uno de los responsables de Among Us anunció la llegada de un nuevo mapa llamado The Airship. Sin embargo, los días y pasan y sigue sin haber más información de las futuras novedades del juego.

Para aportar algo de luz a la situación, Innersloth ha publicado una nota en su web para explicar cuáles son los cambios que llegarán a Among Us próximamente y por qué su llegada se está retrasando más de lo esperado.

La reestructuración detrás del éxito de Among Us

Desde Innersloth conocen las quejas de los fans de Among Us por la tardanza de cualquier novedad en el juego. Para calmar las peticiones de estos usuarios, han dedicado un apartado específico de su comunicado a las explicaciones sobre el lento desarrollo de Among Us.

Ya lo hemos mencionado, el éxito del juego fue brutal en 2020, tanto que sus propios desarrolladores no estaban preparados para todo lo que esto conllevaba. Cuando pensaban que el desarrollo del juego ya había finalizado, llegó este interés por parte de millones de jugadores, lo que les obligó a volver a trabajar en su desarrollo para solventar todos los errores que iban apareciendo.

Puedes imaginar que no fue una tarea fácil, y más sabiendo que Innersloth estaba formada en aquellos momentos solo por 3 trabajadores. No es que ahora el equipo sea gigante, pues solo se ha sumado un desarrollador más, pero la situación sí es claramente mejor, pues todos ellos han dedicado los últimos meses a reorganizar la manera de trabajar para que fuese más eficiente.

analiza jugadores among us

Observa bien a cada jugador de Among Us si quieres ganar la partida

Este tiempo le ha servido a Innersloth para hallar nuevos procesos de trabajo y contar con la ayuda de socios externos para gestionar mejor el funcionamiento de la empresa. Este trabajo entre bastidores ha apartado a los miembros de Innersloth del desarrollo de las propias dinámicas del juego durante unos meses, pero era un proceso necesario para poder centrarse ahora en eso mismo, en el crecimiento de Among Us.

También debemos tener en cuenta que el juego ha sido lanzado para plataformas adicionales además de móviles, como Nintendo Switch, lo que conlleva una dedicación extra que también resta tiempo al trabajo en las novedades del juego.

Una vez acabe todo este trabajo de reestructuración de Innersloth, los 4 desarrolladores que la conforman podrán dedicarse en cuerpo y alma al desarrollo de Among Us, lo que se traducirá en más novedades para los jugadores. Pese al trabajo de estos últimos meses, seguimos esperando el lanzamiento del mapa The Airship para estos primeros meses de 2021, que será acompañado en el futuro por un sistema de cuentas.

Antes de despedir el comunicado, los integrantes de Innersloth han querido agradecer por la paciencia de los usuarios de Among Us mientras esperan la gran próxima actualización del juego. "Queremos hacer más por ustedes para mostrarles lo agradecidos que estamos, pero sin sacrificar la calidad y los valores que teníamos antes de que esto explotara", han añadido.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!