Angry Birds Journey ya está disponible: prueba el nuevo juego de Rovio en tu móvil

Ya puedes descargar en tu móvil la nueva entrega de la famosísima saga de juegos de puzles: llega Angry Birds Journey.

Angry Birds Journey ya está disponible: prueba el nuevo juego de Rovio en tu móvil
Angry Birds Journey es la nueva entrega del clásico juego de puzles para Android.

La mítica saga de juegos de puzles protagonizada por pájaros enfadados, Angry Birds, está de vuelta con una nueva entrega. **Angry Birds Journey es una realidad, y desde hoy ya se puede descargar completamente gratis en Google Play en España.

Tras varias semanas de prueba limitada a un número reducido de países, Rovio, compañía desarrolladora del juego, ha decidido brindar a los usuarios de Android en España la posibilidad de disfrutar de su nueva propuesta, repleta de bloques que destruir y nuevos rompecabezas que resolver.

La versión más relajante del mítico juego de Rovio llega a Android

A diferencia a de anteriores entregas de la saga Angry Birds, Journey recupera la esencia del título original. El objetivo consiste en lanzar pájaros con el tirachinas y derribar las torres para conseguir rescatar a los polluelos.

El juego ha recibido un rediseño completo, con nuevos personajes y niveles. Además, las mecánicas del juego se han mejorado para ofrecer una jugabilidad más cómoda.

Angry Birds Journey es un juego free to play. Se puede descargar completamente gratis, aunque incluye compras in-app que pueden utilizarse para desbloquear elementos. Sus precios van desde 1,09 hasta 109,99 euros.

El juego ya está disponible en Google Play, y tiene un peso de unos 143 MB. Es compatible con la mayoría de dispositivos Android actualizados a Android 7 y versiones posteriores.

Google Play | Angry Birds Journey

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!