La mítica saga Animal Crossing llega a Nintendo Switch después de su exitazo en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Animal Crossing: Pocket Camp podría haber sido muy diferente al juego que conocemos ahora

Nintendo está apostando fuerte por los juegos para móviles, algo que se ha visto en los lanzamientos de títulos como Mario Kart Tour, juego que ya analizamos, o Dr. Mario World. Pero no son los únicos títulos disponibles de la firma nipona, que recientemente ha alcanzado los mil millones de dólares en ingresos en su división para móviles. Hay uno de ellos que ha sido todo un éxito, y pertenece a una mítica saga de la gran N que dará el salto muy pronto a Nintendo Switch.

Se trata de Animal Crossing, franquicia que sacó al mercado el título para móviles Animal Crossing: Pocket Camp, que se ha convertido en el segundo juego de Nintendo con mayor recaudación al haber logrado 131 millones de dólares en ingresos. El título para móviles es todo un éxito, y la franquicia es una de las más queridas por los fans de la compañía japonesa. Es por ello que los usuarios de Nintendo Switch esperan con ganas el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons, el nuevo juego de la saga.

Además, mientras esperas al 20 de marzo para jugar al nuevo juego de la franquicia para la consola híbrida de Nintendo, y si eres fan de Animal Crossing, no te deberías perder los motivos por los que no puedes vivir sin la saga. También puedes amenizar la esperado jugando a Animal Crossing: Pocket Camp en tu dispositivo móvil.

Animal Crossing: Pocket Camp, segundo juego de Nintendo con mayor recaudación

Animal Crossing: Pocket Camp se iba a lanzar originalmente en 2016, pero tuvo que retrasar su llegada hasta marzo de 2017 para luego volver a retrasarse. En octubre de ese mismo año, el juego se anunció de forma oficial con algunos elementos característicos de la serie.

Un título disponible de forma gratuita tanto para dispositivos Android como en iOS y en el que los jugadores deben explorar la naturaleza, hacer amigos y coleccionar objetos increíbles para crear la parcela de sus sueños. Como es costumbre en los juegos para móviles de Nintendo, Animal Crossing: Pocket Camp también cuenta con compras dentro de la aplicación.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos Android casual, Nintendo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion