Tres años después, Animal Crossing: Pocket Camp sigue siendo uno de los mejores juegos para móvil jamás creados por Nintendo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Animal Crossing Pocket Camp para Android

Iba a ser algo diferente a lo que finalmente llegó, pero finalmente, Animal Crossing: Pocket Camp aterrizó en Android en noviembre de 2017 y no necesitó demasiado tiempo para convertirse en uno de los mayores éxitos de la división de Nintendo enfocada al desarrollo de juegos para móvil.

Tanto es así, que fue uno de los juegos más rentables para Nintendo durante todo 2018, llegando a superar incluso al popular Super Mario Run, y quedándose cerca de alcanzar al famosísimo Dragalia Lost en cuanto a ingresos.

Desde ese momento ya casi han pasado tres años, pero incluso ahora, cuando Animal Crossing está en boca de todos por el lanzamiento inminente de su versión para Nintendo Switch, Pocket Camp sigue siendo uno de esos juegos imprescindibles que todo amante de la saga debería tener en la pantalla de inicio de su móvil. Y en caso de que aún no lo seas, me temo que tienes más de un motivo para sumarte al club de entusiastas de esta franquicia.

Uno de los mejores títulos para móvil que puedes jugar en 2020

Animal Crossing: Pocket Camp podría haber sido muy diferente al juego que conocemos ahora

Desde sus inicios, el juego fue alabado por lo bien que había recuperado la esencia de las versiones para Nintendo DS lanzadas unos años atrás: en él, tenemos la posibilidad de vivir una segunda vida virtual donde construir nuestro propio hogar, hacer amigos y recoger distintos objetos, todo ello en un pequeño mundo de lo más tranquilo y agradable.

Y ese es, precisamente, uno de los grandes motivos del éxito de esta saga. En pleno año 2020, cuando títulos repletos de acción, como Call of Duty: Mobile, Fortnite, o que nos incitan a competir con otros jugadores como es el caso de los combates entre entrenadores de Pokémon GO**, la existencia de un juego del estilo de Animal Crossing: Pocket Camp es más necesaria que nunca: un juego en el que relajarse, dejarse llevar por sus agradables detalles y sorpresas, y donde poder vivir en armonía cooperando con otros jugadores, en lugar de tener que competir contra ellos.

Además, pese a que su lanzamiento se produjo hace cerca de tres años, Nintendo sigue actualizando Animal Crossing: Pocket Camp de manera frecuente para introducir, por ejemplo, nuevos eventos como la caza de giroiditas y distintos tipos de campistas no vistos hasta el momento.

Por eso mismo, y por muchas otras razones, deberías darle una oportunidad a Animal Crossing: Pocket Camp si es que aún no lo has hecho. Recuerda que el juego se puede descargar totalmente gratis.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos, Nintendo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion