Close Button
Compartir

Apex Legends Mobile será exclusivo para plataformas móviles y no tendrá crossplay con PC o consola.

Los juegos del tipo Battle Royale como Fortnite, Call of Duty y PUBG están teniendo un gran éxito en plataformas móviles, razón por la cual un nuevo actor acaba de entrar en escena para plantarles cara para competir con ellos y no es otro que Apex Legends Mobile, un título que llegará este mismo mes a Android en versión beta.

Muy pronto podrás jugar a Apex Legends Mobile en tu Android

Muy pronto podrás jugar a Apex Legends Mobile en tu Android

Apex Legends Mobile presentado oficialmente

Electronic Arts ha anunciado en su sitio web el lanzamiento de Apex Legends Mobile y ha confirmado que llegará antes a Android que a iOS.

Los 55 mejores juegos Android gratis para jugar en 2021

Esta es una gran noticia para todos los jugadores en plataformas móviles porque Apex Legens fue un título pionero a la hora de introducir algunas características en los juegos del tipo Battle Royale como la de revivir compañeros de equipo muertos y, además, no ha parado de crecer hasta alcanzar la cifra de 100 millones de usuarios activos en consola y PC, superando incluso a Call of Duty: Warzone con 75 millones.

Uno de los detalles clave que debéis conocer de Apex Legens Mobile es que es un juego diseñado específicamente para dispositivos móviles, con controles táctiles especialmente diseñados y optimizados para las pantallas de los smartphones, lo que supone que no tendrá crossplay con la versión para consola o PC.

Algunos de los personajes de Apex Legends Mobile

Algunos de los personajes de Apex Legends Mobile

Este juego será totalmente gratuito, con compras in-app que en ningún caso proporcionarán una ventaja sobre nuestros rivales, pero sí que os permitirán adquirir pases de batalla, cosméticos y otros elementos desbloqueables.

Las primeras versiones beta para Android empezarán a llegar a finales de abril a "unos pocos miles" de usuarios de India y Filipinas, expandiéndose a más regiones y a los jugadores de iOS a lo largo del 2021.

Call of Duty: Mobile: cómo conseguir créditos gratis sin esfuerzo

Todavía no sabemos cuándo estará disponible Apex Legends Mobile en España, pero, desde Andro4all, os mantendremos puntualmente informados de todas las novedades que nos lleguen a la redacción de uno de los juegos para Android más destacados de este año.

Temas relacionados: Juegos, Juegos Android gratis, Juegos casuales

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!