Close Button
Compartir

Se espera que Battlefield Mobile llegue a más regiones en modalidad de prueba muy pronto.

Muchos de los mejores juegos shooter en primera persona para PC ya han llegado a plataformas móviles como Call of Duty: Mobile o PUBG Mobile, pero a estos se les va a sumar muy pronto un nuevo título, Battlefield Mobile.

Electronic Arts, el desarrollador de este juego, ya anunció, recientemente, que empezaría hacer pruebas del mismo en otoño en el sudeste asiático y hoy os podemos confirmar que ha cumplido su promesa porque ya os podemos mostrar cómo luce el primer gameplay de la versión para móviles de Battlefield, la cual llegará muy pronto a Android.

battlefield-mobile

El nuevo juego tipo shooter para Android, Battlefield Mobile, se deja ver en vídeo

Ya podéis ver el Battlefield Mobile en acción

Gracias a los chicos de Android Police hemos tenido acceso a cuatro videos cortos en los cuales se nos muestran los primeros gameplays de Battlefield Mobile, los cuales podréis visualizar desde el enlace anterior.

Los mejores juegos shooter o FPS para Android

El primero de estos vídeos nos muestra el mapa del Gran Bazar durante un intercambio de armas, una de las acciones que podremos realizar en el transcurso del juego.

En el segundo de estos clips cortos vemos como el jugador podrá elegir el arma principal, el arma secundaria, granadas y otros objetos para mejorar su armamento.

battlefield-mobile-accion

Muy pronto podremos jugar a Battlefield Mobile en nuestro móvil Android

Por su parte, en el tercero de estos gameplays podemos ver los vehículos de Battlefield Mobile en acción, desde un todoterreno hasta un tanque, lo cual nos permite comprobar que tendremos disponibles tanto la vista en primera como en tercera persona al manejar uno de estos vehículos.

El último de los vídeos, que es el que tiene una mayor resolución (1080p), es el que nos muestra más información sobre el juego porque, en él, podemos ver este título en acción durante 3 minutos.

Xiaomi ha creado su propia alternativa a Fortnite y PUBG Mobile: así es Survival Game

Se espera que esta versión de prueba llegue a más regiones muy pronto, como paso previo a su llegada oficial a Android durante el primer trimestre del 2022.

Temas relacionados: Juegos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!