Dos nuevos Final Fantasy VII gratuitos llegarán pronto a Android y iOS

Dos nuevos juegos de FInal Fantasy VII están en camino a móviles y tablets. Esto es todo lo que se sabe de Final Fantasy VII: The First Soldier y Final Fantasy VII: Ever Crisis.

Dos nuevos Final Fantasy VII gratuitos llegarán pronto a Android y iOS
Una captura del gameplay del nuevo Final Fantasy para móviles.

Durante el evento State of Play celebrado por Sony el pasado día 25 de febrero, Square Enix aprovechó para mostrar al mundo su nueva propuesta en cuanto a juegos para móvil formada por no uno, sino dos nuevos juegos de la saga Final Fantasy.

Aunque la compañía desarrolladora no ha desvelado demasiada información sobre sus nuevos juegos, sí que nos ha ofrecido detalles interesantes sobre ambos títulos, que aterrizarán en Android y iOS próximamente.

Final Fantasy VII: The First Soldier y Final Fantasy VII: Ever Crisis llegarán a Android y iOS

El primero de los juegos anunciados, Final Fantasy VII: Ever Crisis será un título de acción que, en palabras de la compañía, llegará dividido en capítulos y ofrecerá a los jugadores una experiencia multijugador que cubrirá la totalidad de la línea de tiempo de Final Fantasy VII.

Por su parte, Final Fantasy VII: The First Soldier adopta el formato de los battle royale, en un juego ambientado en la región de Midgar que enfrentará a jugadores de todo el mundo. La historia del juego se ambienta tiempo antes de los eventos sucedidos en la historia del juego principal.

Square Enix afirma que los jugadores podrán usar sus habilidades y hechizos para luchar con el resto de jugadores, hasta acabar logrando ser los últimos supervivientes de cada batalla.

El primer juego en llegar será Final Fantasy VII: The First Soldier. Lo hará en algún punto de este año 2021, mientras que Ever Crisis aterrizará en tiendas en 2022. Los dos juegos se podrán descargar gratis tanto en iOS como en Android, aunque contendrán compras in-app.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!