Awkward Relief: el juego que consiste en ir al baño sin ser visto

Awkward Relief, un juego que debuta en Google Play Store en el que el objetivo es hacer de vientre sin que nadie te vea.

Awkward Relief: el juego que consiste en ir al baño sin ser visto
Crean un juego en el que tienes que ir al baño sin ser visto.

Google Play Store cuenta con una gran cantidad de juegos y aplicaciones de todo tipo y colores, y con el paso de las semanas va añadiendo otras nuevas que merece la pena conocer. En la tienda de apps de Android también hay espacio para algunas apps y juegos la mar de curiosos y peculiares, como es el que caso de aquella que te permite crear tus propios "deepfakes" y otra en la que crear rutinas propias de ejercicios. En estos últimos siete días nuestros ojos se han ido hacia Awkward Relief, un título para dispositivos Android que consiste en ir al baño sin ser visto.

Awkward Relief llegó a Google Play Store hace unos días, y ya cuenta con más de 1.000 descargas. Un título desarrollado por Hybrid Humans, que se puede descargar e instalar completamente gratis -no cuenta con anuncios- y que ha logrado una calificación PEGI 3, por lo que no es apto para todos los públicos. La historia del juego es realmente simple, el usuario se mete en la piel de un gran influencer que se come un sándwich en público, que resulta estar malo y que le sienta mal. Tras ingerir dicho alimento, el personaje siente la necesidad de ir al baño y de vomitar, y el objetivo es lograr encontrar un lugar privado donde aliviarse sin que nadie te vea.

Por algún extraño motivo el estudio ha decidido que era un buen momento para lanzar un juego de este estilo para dispositivos Android. El título, como ya hemos comentado, es simple. Se trata de un juego en el que el personaje siente la necesidad de ir de vientre tras tomarse un sándwich en mal estado y, mientras encuentra un lugar donde gozar de intimidad, va evacuando por el camino. Eso sí, la mecánica del juego es la de evitar que los seguidores de este influencer le vean en plena acción, ya que si le pillan comienzan a emitir en directo a través de sus smartphones y, como consecuencia, se van perdiendo fans.

Te puede interesar | 9 juegos de PlayStation 2 a los que puedes jugar en Android ahora mismo, de manera oficial y sin emuladores.

Awkward Relief, un juego en el que hacer caca sin que nadie te vea

Busca un lugar más íntimo donde relajarte mientras evitas que tus seguidores te vean hacer de vientre. El juego entra en el género del sigilo y los escenario complican un poco la situación, ya que son lugares abiertos y públicos donde hay otra gente paseando, como un parking de coches. El objetivo, ocultarte mientras evacuas eligiendo las ubicaciones más discretas posibles en dichos mapas.

Sin lugar a dudas se trata de uno de los juegos para Android más extraños que hayamos visto últimamente, pero no deja de ser algo adictivo, tanto por su mecánica sencilla como su idea original. Si quieres pasar un rato divertido, no dudes en dar una oportunidad a Awkward Relief, que debuta esta semana en Google Play Store y que te dejará sin palabras.

Awkward Relief | Google Play Store

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!