Battlefield Mobile ya se puede probar en Android: así puedes descargarlo

La versión "alfa" de Battlefield Mobile ya se puede descargar en Android. Te explicamos cómo puedes hacerte con el juego gratis antes que nadie.

Battlefield Mobile ya se puede probar en Android: así puedes descargarlo
Battlefield Mobile para Android ya se puede descargar, por ahora solo en versión alfa.

Hace solo unas horas pudimos echar un primer vistazo a Battlefield Mobile a través de los primeros --y geniales-- gameplays del juego. Ahora, ya es posible descargar el nuevo shooter de EA para móviles.

Y es que desde hoy, la versión "alfa" de Battlefield Mobile se puede descargar en dispositivos Android, y todos aquellos que así lo deseen pueden comenzar a jugar antes de que el juego sea publicado en las principales tiendas de aplicaciones en las próximas semanas.

Así puedes comenzar a jugar a Battlefield Mobile

Al tratarse de una versión alfa, el juego no está completo al 100%, y podrían surgir fallos o problemas de funcionamiento. No obstante, en nuestras pruebas hemos podido comprobar que la jugabilidad es correcta, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de una versión de pruebas.

Sin embargo, también hay fallos. Por ejemplo, actualmente el inicio de sesión con Google no funciona correctamente.

Battlefield Mobile ya se puede probar en Android: así puedes descargarloBattlefield Mobile ya se puede probar en Android: así puedes descargarlo
Battlefield Mobile ya se puede probar en Android: así puedes descargarloBattlefield Mobile ya se puede probar en Android: así puedes descargarlo

Por ahora, Battlefield Mobile no está disponible en Google Play. Para poder descargar el juego, primero hay que descargar la tienda de apps alternativa TapTap, y una vez ahí, descargar el juego a través de dicha tienda. Para ello, tan solo hay que acceder al enlace que dejamos bajo estas líneas.

TapTap | Battlefield Mobile

Una vez descargado e instalado, el juego necesitará descargar unos 433 MB de recursos para poder funcionar correctamente.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!