Call of Duty: Mobile recibe un nuevo mapa y varios modos de juego con su última actualización

Call of Duty: Mobile recibe un nuevo mapa y varios modos de juego con su última actualización

Call of Duty: Mobile, que se lanzó oficialmente en octubre de 2019, se ha convertido en uno de los juegos para dispositivos móviles más exitosos de todos los tiempos, ya que hace unas semanas alcanzó los 150 millones de descargas. La obra de Activision, que el año pasado también logró hacerse con el premio a mejor título para móviles para los usuarios de Android, acaba de presentar anunciar la llegada de un nuevo mapa y varios modos de juego con su última actualización.

Tras la llegada de la Temporada 4, Call of Duty: Mobile ha compartido a través del hilo oficial del título en Reddit todas las novedades que llegan al juego con su última actualización, la versión 1.0.11. De esta manera, la versión para dispositivos móviles de la popular saga shooter de Activision incorpora un nuevo mapa, nuevos modos de juego y contenido de pase de batalla, además de una serie de cambios en el equilibrio de las armas, optimización en todos los ámbitos y un nuevo modo de batalla real. A continuación te detallamos todas las novedades que aterrizan en el juego.

Te recomendamos | 10 trucos y estrategias para sobrevivir más y mejor en Call of Duty: Mobile.

La gran novedad de esta actualización es la llegada de un nuevo mapa, Meltdown, un escenario original de Call of Duty: Black Ops 2 -que puedes ver en el vídeo situado bajo estas líneas- en el que los usuarios deberán enfrentarse a la batalla en la sección industrial de una planta de energía nuclear. De la misma manera, la nueva actualización de Call of Duty: Mobile también incorpora la compatibilidad con el modo clasificatorio de la temporada 4, que comienza el próximo 1 de abril y que estará disponible hasta el 1 de junio de este año. Un período en el que los jugadores deberán poner a prueba sus habilidades para subir su rango y en el que habrá disponibles nuevas recompensas, nuevas armas y equipos con temática de la Revolución Industrial y una serie de mejoras, como cambios en el modo clasificado.

Nuevos modos de juego y mejoras en el Battle Royale

Call of Duty: Mobile también ha confirmado la llegada del Pase de batalla de Legión de Acero, destacando que el teniente comandante Mason de Call of Duty: Black Ops 2 está disponible en el Pase de batalla premium. Además, las armas temáticas Mason Battle Pass también están disponibles ahora por tiempo limitado con dicho Pase de batalla. En cuanto al modo multijugador, llegan dos nuevos modos de juego. El primero de ellos, Gun Game: Team Fight, en el que los jugadores deberán progresar sus armas ganando asesinatos o con dos asistencias y en el que vence el primer equipo en alcanzar los 60 puntos o una muerte por cuchillo en el último nivel.

El segundo de estos modos es 2v2 Showdown, en el que dos equipos de dos se enfrentan cara a cara utilizando cargas de armas al azar que cambian cada 2 rondas. En esta modalidad hay que ser el primero en eliminar a ambos enemigos, o capturar el punto en tiempo extra para ganar la partida. El primer equipo en alcanzar 6 rondas gana. Además, aquí la reaparición de ronda única y la regeneración de salud están desactivadas. La nueva actualización también trae una serie de optimizaciones, como que en el modo Prop Hunt se han reducido las rondas a 2, eso sí, aumentado el tiempo de cada ronda. Incluso se han llevado a cabo balanzas en las armas y se han corregido una serie de errores.

Por último, el modo Battle Royale ha actualizado Warfare con el modo de guerra FPP, en el que se enfrentan dos equipos de 20 jugadores usando tan solo la vista en primera persona. Incluso se ha anunciado que los Huevos de Pascua se colocarán en el mapa como parte del nuevo Evento de Huevos de Pascua. La obra de Activision también ha querido adelantar que próximamente se lanzará el Shock RC, un nuevo marcador que estará disponible como parte del Pase de batalla de la Legión de Acero en un futuro.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!