Call of Duty: Mobile se actualiza con novedades del Salvaje Oeste

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Call of Duty: Mobile al fin tiene en marcha la Temporada 6, llamada ‘Once Upon a Time in Rust’ (Érase una vez en Rust) que aporta nuevos mapas, nuevos modos de juego, nuevos eventos y aún más recompensas para ganar, entre otras novedades. La obra de Activision, que recientemente alcanzó los 150 millones de descargas, ha recibido estos días una pequeña actualización con novedades del Salvaje Oeste, y que también incorpora una serie de novedades que te desvelamos a continuación.

La versión para móviles de la popular franquicia de Activision, que ya confirmó que baneará a los tramposos para siempre, reveló todos los detalles de esta nueva actualización a través del hilo oficial de Call of Duty: Mobile en Reddit, que también supone la primera actualización de la comunidad del mes de mayo y que llega tras el lanzamiento de ‘Once Upon a Time in Rust’. Una temporada con una explosión temática occidental, que ha recibido una buena acogida por parte de los jugadores y que incorpora a uno de los mapas más emblemáticos de la saga: Rust.

Call of Duty Mobile Temporada 6

Entre otros detalles, se han añadido tres nuevos modos de juego que llegan a Call of Duty: Mobile con la temporada 6: Captura la bandera, duelo uno contra uno y baja confirmada; además de una serie de desafíos, dos personajes y un nuevo pase de batalla. Sin embargo, el juego tiene más contenido por llegar durante el mes de mayo, como una nueva clase para el modo Battle Royale, una nueva granada táctica, más modos de juego y un nuevo mapa llamado Saloon, que estará disponible de forma oficial a mediados del mes, entre otros.

La primera de las novedades en llegar es el lanzamiento de Gold Rush, un evento temático que los jugadores pueden disfrutar hasta el próximo 21 de mayo y en el que hay que recolectar oro para obtener recompensas únicas. Por ejemplo, a la hora de jugar al modo Baja confirmada, los usuarios ahora pueden recoger lingotes de oro o, en el caso del Battle Royale, barriles especialmente marcados que pueden proporcionar un mapa del tesoro.

Te recomendamos | 10 trucos y estrategias para sobrevivir más y mejor en Call of Duty: Mobile.

La nueva actualización de Call of Duty: Mobile ya está activa

Call of Duty Mobile Temporada 6 hoja de ruta

Por otro lado, Call of Duty: Mobile también ha lanzando Outlaw, un poderoso rifle francotirador que se desbloquea en el Nivel 12, y espera incorporar nuevas armas, como un cuchillo de cazador natural o una granada de humo. El equipo responsable del juego también ha ofrecido la hoja de ruta de la nueva temporada, con la que los usuarios irán logrando nuevo contenido, además de otros ya lanzados, y que brinda una visión general de la temporada de un solo vistazo (y que puedes ver sobre estas líneas).

Dela misma manera, desde Call of Duty: Mobile han asegurado haber escuchado a la comunidad, recopilando comentarios y enviándolos al equipo responsable para hacer que la experiencia de juego sea mejor. Igualmente, también han confirmado que esta temporada tiene algunos eventos y cambios, pero también existen otros que llegarán próximamente, destacando que la próxima actualización importante del juego se llevará a cabo en el mes de junio.

Por último, también han confirmado que tienen sistemas diseñados que ayudarán con la progresión general y, al mismo tiempo, han discutido una variedad de opciones para agregar opciones de progresión adicionales para aquellos que esperan ansiosamente más trabajo. Y, como es costumbre, esta actualización también ha llevado a cabo una serie de correcciones de errores y en las próximas semanas el juego recibirá nuevos desafíos.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Call of Duty: Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion