Call of Duty: Mobile baneará a los tramposos para siempre

Call of Duty: Mobile baneará a los tramposos para siempre

Call of Duty: Mobile se ha convertido en uno de los juegos para móviles más exitosos en apenas unos meses de vida, alcanzando recientemente los 150 millones de descargas. La obra de Activision sigue incorporando nuevo contenido con el que mantener a su gran masa de usuarios, como la llegada de un emblemático mapa de la saga; incluso lanza de manera constante actualizaciones que mejoren la experiencia de uso, y la última medida de Call of Duty: Mobile es banear de forma permanente a aquellos que hagan trampas.

Tras la llegada de una importante actualización y de la quinta temporada, los desarrolladores de Call of Duty: Mobile han confirmado a través de un comunicado oficial que banearán para siempre a aquellos jugadores que hagan trampas. Unos usuarios que, en la mayoría de casos, hacen que los juegos sean una experiencia desagradable para los demás al contar, de forma ilegal, con una serie de ventajas sobre el resto. Desde Activision y Tencent son conscientes de ello, por lo que han prometido tomar medidas rápidas y duraderas contra los tramposos de Call of Duty: Mobile.

Te recomendamos | 10 trucos y estrategias para sobrevivir más y mejor en Call of Duty: Mobile.

En un hilo del juego en Reddit, un representante de Call of Duty: Mobile señaló que "si vemos trampas, aplicaremos las medidas teniendo en cuenta nuestra política de seguridad y cumplimiento del juego". Una política que es bastante estricta y variada. Por ejemplo, indica que la mayoría de los tramposos recibirán una advertencia única con una suspensión temporal del juego (que puede variar de 48 horas a dos semanas o más) dependiendo de la gravedad de la infracción.

Los jugadores que hagan trampas serán baneados para siempre

Call of Duty Mobile temporada 5

Sin embargo, las suspensiones permanentes son duraderas y finales, y para ello habría que realizar dos infracciones menores o una extrema, que es aquella en la que un jugador ha perjudicado a otros o ha organizado grupos de jugadores para cometer ofensas adicionales. Aquellos jugadores que sean baneados de Call of Duty: Mobile verán también cómo se eliminan sus datos de las tablas de clasificación, asegurando así que dicha tabla del juego no sea secuestrada por puntuaciones extravagantes.

Por otro lado, aquellos que utilicen software de terceros no autorizado para obtener ventajas, manipular estadística o datos del juego -entre los que se incluyen aimbots o hacks de estadísticas- serán suspendidos temporalmente en la primera infracción. Si continúan haciendo uso de ellos, serán suspendidos permanentemente del juego. De la misma manera, y entre otras muchas medidas publicadas en la web del juego, destaca que cualquier jugador que adquiera ilegalmente Call of Duty: Mobile será suspendido permanentemente del juego.

Unas medidas que no hacen más que demostrar que los desarrolladores del título se están tomando en serio las trampas y los tramposos, intentando así ofrecer la mejor experiencia de juego posible. Eso sí, cabe señalar que aquellos que sean suspendidos podrán solicitar una apelación manual a través de Reddit y otros canales oficiales del juego, aunque eso no quiere decir que sean admitidos de nuevo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!