Call of Duty: Mobile incorporará una característica de uno de los juegos más populares de la saga

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Call of Duty: Mobile estrenó hace unos días la Temporada 6, llamada ‘Once Upon a Time in Rust’ (Érase una vez en Rust) que aporta nuevos mapas, nuevos modos de juego, nuevos eventos y aún más recompensas para ganar, entre otras novedades. Sin embargo, la obra de Activision sigue en su empeño por agregar nuevo contenido con el que mantener a su gran masa de jugadores, y ya ha dado pistas de que incorporará una característica de uno de los juegos más populares de la saga.

La versión para móviles de la popular franquicia de Activision, que ha confirmó que baneará a los tramposos para siempre, ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que próximamente llegará una nueva características al juego, que toma prestada de una de las entregas más populares de la saga: Warzone, el Battle Royale gratuito disponible tanto para consolas como para PC. En esta ocasión, Call of Duty: Mobile incorporará a Gulag, una de las innovaciones más populares de Warzone.

RedMagic 5G Call of Duty: Mobile

En Warzone, el popular juego Battle Royale para consolas y ordenador, Gulag es un sitio al que van todos los jugadores que mueren en mitad de una partida y que sirve como mecánica de resurrección. Un último reto para aquellos jugadores que quieren renacer sin necesidad de ser ayudados por un compañero. Al morir dentro de Warzone, una cinemática traslada al jugador a una cárcel, donde se da la opción de acudir al Gulag para enfrentarse a otros usuarios caídos durante el combate. Se trata de un sitio en el que se enfrentan dos jugadores entre sí en una ronda rápida para ver quién de los dos vuelve a la partida del Battle Royale.

Te puede interesar | Así se ve Call of Duty: Mobile en un smartwatch.

Gulag, de Warzone, llegará próximamente a Call of Duty: Mobile

La cuenta oficial de juego en Twitter ha compartido este anuncio confirmando que llegaría pronto a la versión para móviles de la popular saga de Activision. Junto a un video de diez segundos en el que se muestra una zona específica del Gulag, Call of Duty: Mobile ha apuntado que esta mecánica “llegará pronto”. Por el momento se desconoce de qué manera se implementará, aunque es importante recordar que el juego para móviles también cuenta con su propio modo Battle Royale, aunque es diferente a Warzone.

Algunos rumores incluso apuntan a que se tratará tan sólo de un nuevo mapa para Call of Duty: Mobile, que, por un lado, parece ser lo más probable. Por el momento solamente queda esperar a que Activision o el propio juego confirme de forma oficial la llegada del Gulag para conocer si se trata de un mapa totalmente nuevo o si tendrá la misma función que en Warzone, además de para conocer todos los detalles de esta interesante característica que ha logrado que, en cierta medida, Warzone sea todo un éxito en PlayStation 4, Xbox One y en ordenador.

¡Por cierto! ¡Tenemos nuevo episodio de nuestro podcast! Escucha Conectando en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Call of Duty
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion