Close Button
Compartir

El mapa Blackout estará disponible para todos los jugadores de Call of Duty: Mobile la madrugada del 22 al 23 de septiembre.

Una de las sagas de videojuegos más populares de los últimos tiempos es Call of Duty, un título que llegó a plataformas móviles hace dos años y que goza de una gran popularidad entre los usuarios de iOS y Android.

Ahora, Activision acaba de anunciar que Call of Duty: Mobile celebrará su segundo cumpleaños estrenando el mapa Blackout de Black Ops 4.

Call of Duty Mobile 2 aniversario mapa Blackout

Call of Duty: Mobile se actualizará, en unos días, con el mapa Blackout.

Call of Duty: Mobile celebra su segundo aniversario por todo lo alto

Como nos cuentan los chicos de FoneArena Call of Duty: Mobile recibirá, en su próxima actualización, Blackout, el primer gran mapa del tipo Battle Royale de la franquicia Call of Duty que apareció por primera vez en Black Ops 4.

Call of Duty: Mobile: cómo conseguir créditos gratis sin esfuerzo

Activision lanzará esta nueva actualización mañana mismo, 21 de septiembre, pero el mapa Blackout no estará disponible hasta la madrugada del 22 a 23 de septiembre, más concretamente a las 2:00 de la mañana, hora española.

Call of Duty Mobile

Call of Duty: Mobile es uno de los juegos para dispositivos móviles con más seguidores en la actualidad

Por lo que sabemos hasta el momento, el mapa Blackout que llegará a la versión para móviles de Call of Duty será exactamente el mismo que el del juego Black Ops 4 y contará con sus seis ubicaciones más icónicas:

  • Raid (Estates)
  • Array
  • Firing Range
  • Nuketown Island
  • Ghost Town
  • Cargo Docks

Además, esta nueva actualización de Call of Duty: Mobile, que coincidirá con el lanzamiento de la temporada 8, recibirá una gran cantidad de mejoras en el modo Battle Royale como un nuevo sistema de obtención de armas, un nuevo sistema de salud, nuevas imágenes y una nueva interfaz de audio.

Así debes configurar tu móvil para jugar a Call of Duty: Mobile como un profesional

Este segundo aniversario de Call of Duty: Mobile también nos traerá la actualización del mapa más jugado de este título, Crash, y la celebración de un evento por tiempo limitado bautizado como Contraataque, el cual nos permitirá completar misiones y reclutar a personajes NPC (Non-Playable Character) para así progresar más rápidamente en el mismo y ganar más recompensas.

Google Play | Call of Duty: Mobile

Temas relacionados: Call of Duty, Juegos, Juegos Android gratis

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!