Call of Duty: Mobile perderá una de sus funciones estrella antes de que acabe este mes de marzo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Call of duty mobile zombies

El año pasado llegó a los dispositivos Android Call of Duty: Mobile, uno de los juegos para dispositivos móviles más exitosos de todos los tiempos, y que recientemente alcanzó los 150 millones de descargas. Ahora se ha dado a conocer que la popular obra de Activision, que el año pasado logró hacerse con el premio a mejor título para móviles para los usuarios de Android, perderá a finales del mes de marzo una de sus funciones estrella.

Call of Duty: Mobile ha incorporando una gran cantidad de contenido desde su lanzamiento, y a finales de año al fin llegó al juego el esperado modo Zombies. Desde el comienzo ya se conocía que esta modalidad sería limitada, pero no se llegó a confirmar cuándo dejará de estar disponible en la versión para móviles de la popular franquicia shooter de Activision. A través de reddit, la compañía ha confirmado las novedades que llegarán pronto al título, y una de ellas es la eliminación del modo Zombies.

Te recomendamos | 10 trucos y estrategias para sobrevivir más y mejor en Call of Duty: Mobile.

“A pesar del apoyo aquí en reddit, no es simbólico de la base de jugadores más grande. Como mencionamos, al igual que otros usuarios, actualmente -el Modo Zombies- no tiene suficiente calidad y preferiríamos enfocarnos más en el multijugador y el Battle Royale”, ha explicado la propia compañía en dicho hilo del popular foro.

El modo Zombies de Call of Duty: Mobile echa el cierre el 25 de marzo

Call of duty mobile fondo pantalla 14

De esta manera, Activision ha confirmado que el popular modo Zombies dejará de estar disponible en Call of Duty: Mobile el próximo 25 de marzo. Por lo tanto, si eres fan de la saga y de esta modalidad, apenas te quedan unas semanas para disfrutar de los zombies en Call of Duty: Mobile.

El motivo de este cierre temprano no es otro que dicha modalidad no ha alcanzado el nivel de calidad que se esperaba, según la compañía. El adiós del modo Zombies también supone que el juego no lanzará en la versión mundial el segundo mapa de la modalidad: Nacht Der Untoten. También hace falta aclarar que los zombies no se marchan para siempre, ya que podría volver en un futuro al juego.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Call of Duty
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion