Call of Duty: Mobile presenta su cuarta temporada, estas son todas las novedades

Call of Duty: Mobile presenta su cuarta temporada, estas son todas las novedades

Call of Duty: Mobile es uno de los juegos para dispositivos móviles más exitosos de todos los tiempos, por lo que continua aumentando su gran masa de jugadores, ya que recientemente alcanzó los 150 millones de descargas. La obra de Activision, que el año pasado logró hacerse con el premio a mejor título para móviles para los usuarios de Android, acaba de presentar su cuarta temporada, revelando todas las novedades que llegarán al popular shooter.

Tras la llegada de la Temporada 3 y el nuevo modo juego Warfare de la modalidad Battle Royale; Call of Duty: Mobile ha compartido en su blog oficial todas las novedades que llegarán al juego con la Temporada 4. La nueva temporada del juego aterriza, como viene siendo costumbre, con su respectivo Pase de bastalla, que han titulado Disavowed (desautorizado).

Te recomendamos | 10 trucos y estrategias para sobrevivir más y mejor en Call of Duty: Mobile.

El Pase de batalla es un sistema gratuito en niveles con el que los jugadores pueden desbloquear nuevos elementos en Call of Duty: Mobile al completar una serie de tareas diarias y semanales, tanto en el modo multijugador o en el modo Battle Royale. El nuevo contenido de Disavowed incluye elementos temáticos del Día de San Patricio y la variante de camuflaje Brambles para el Cuchillo de combate y ASM10.

Llega un nuevo mapa y un nuevo operador se suma al plantel

Call of Duty- Mobile cuarta temporada

La principal novedad de esta primera ronda de contenido es la incorporación de un nuevo mapa, además de la llegada de un operador. Cage es el nuevo escenario que llega a la versión para móviles de la popular franquicia de Activision, un mapa de pequeño tamaño y enfocado en el combate a corta distancia. Por su parte, HIVE es el nuevo operador que se suma al plantel, y destaca por utilizar minas de proximidad para controlar las entradas y salidas de las diferentes zonas.

Call of Duty: Mobile ya tiene disponible su Temporada 4 tanto para dispositivos iOS como Android. El juego de Activision continúa creciendo y añadiendo contenido con el que mantener a su gran masa de usuarios, que cada día va aumentando de manera considerable.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!