Call of Duty: Mobile suma y sigue, consigue 148 millones de descargas en su primer mes

Call of Duty: Mobile suma y sigue, consigue 148 millones de descargas en su primer mes

Call of Duty: Mobile ha sido una de las grandes sorpresas en el mundo de los videojuegos para móviles. Un título que que ya hemos analizado y que está preparando la llegada de una modalidad muy esperada por los fans: el modo zombis. Pero la obra de Activision suma y sigue, ya que ha conseguido 148 millones de descargas en su primer mes de vida.

El juego de acción tuvo en su primera semana el mejor inicio de un juego para móviles, alcanzando las 100 millones de descargas. Call of Duty: Mobile continúa obteniendo buenos números un mes después de su lanzamiento, ya que el título ha conseguido 148 millones de descargas en sus primeros treinta días de vida, como informan desde Sensor Tower.

Te recomendamos | Truco de la semana: cómo silenciar a otros jugadores en Call of Duty: Mobile.

Además, la obra de Activision se convierte en el segundo mejor debut de un juego para móviles desde Pokémon GO, en cuanto al primer mes de vida. El mes pasado, Call of Duty: Mobile promedió 4,9 millones de descargas diarias tanto en Google Play como en la Apple Store, alcanzando su punto máximo el 1 de octubre, con casi 24 millones de descargas en un periodo de 24 horas. Estados Unidos ha generado 23,6 millones, lo que supone el 16% de todas las descargas.

El segundo mejor debut de un juego para móviles desde Pokémon GO

Call of Duty Mobile descargas primer mes

India, por su parte, es la segunda región con más instalaciones del juego, con 16,2 millones, o el 11 por ciento de todas las descargas. En cuanto a ingresos, Call of Duty: Mobile ha recaudado 53,9 millones de dólares, y Estados Unidos se mantiene como el país con mayor gatos dentro del primer mes: 22,8 millones de dólares. El informe también refleja que los jugadores de iOS gastaron más en el juego que los de Android, contribuyendo con el 60% de todos los ingresos.

La llegada de la obra de Activision también ha eclipsado a otros títulos shooter, como Fortnite, que en su primer mes alcanzó los 35 millones de descargas y unos ingresos de 27,1 millones de dólares. Cabe señalar que estas cifras representan el primer mes del Battle Royale de Epic Games en la App Store, ya que el título no está disponible en Google Play.

Por su parte, Call of Duty: Mobile duplicó con creces los cerca de 60,7 millones de descargas que PUBG Mobile y el gasto en el primer mes se elevó a más de los 3,5 millones de dólares generados por la obra de Tencent en el mes posterior a su monetización, lo que supone un 1.440% por ciento más que el juego Battle Royale. Unas cifras que no hacen más que confirmar que Call of Duty: Mobile es uno de los grandes títulos para móviles.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!