Call of Duty: Mobile se convierte en el juego favorito de los usuarios de Android en 2019

Call of Duty: Mobile se convierte en el juego favorito de los usuarios de Android en 2019

Call of Duty: Mobile, título que que ya hemos analizado, ha sido una de las grandes sorpresas en el mundo de los videojuegos para móviles, y uno de los juegos más exitosos. La obra de Activision ha logrado 148 millones de descargas en su primer mes de vida y cuenta con una gran cantidad de jugadores en activo. Unos usuarios que han votado a Call of Duty: Mobile como su juego favorito de Android en 2019.

Los Google 'Users' Choice Awards, como su nombre indica, son unos premios que se otorgan a aplicaciones, juegos, películas y libros y que cuentan únicamente con los votos de los usuarios. Google Play Store dispone de cientos y miles de apps y juegos, lo que a veces hace que buscar una aplicación de calidad sea tarea complicada. Con el objetivo de destacar algunas de las mejores apps y juegos para los usuarios, Google comenzó sus premios anuales en 2016.

Además, la compañía de Mountain View ofrece una serie de categorías separadas para que los usuarios voten. Una votación que comenzó el pasado mes de noviembre y que ha coronado a Spotify como la mejor aplicación y a Call of Duty: Mobile como el juego del año para los usuarios. Un título que, cabe recordar, añadió recientemente tanto el deseado modo zombis como la compatibilidad con mando.

Call of Duty: Mobile, mejor juego Android 2019 para los usuarios

Call of Duty Mobile juego más votado 2019

La versión para móviles de la popular franquicia shooter de Activision ha sido elegido como el mejor juego para móviles Android en 2019, según los usuarios. Sin embargo, Call of Duty: Mobile ha tenido que competir contra otros títulos importantes, en un año donde la industria de los videojuegos para móviles ha crecido de manera considerable. Entre los juegos nominados se encontraban, por ejemplo, Mario Kart Tour o Harry Potter: Wizards Unite.

La lista de nominados la completaban Rumble Stars Fútbol, Archero, Brawl Stars, The Mighty Quest for Epic Loot, Hidden Hotel: Miami Mystery, Auto Chess y Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac. Con este premio, Call of Duty: Mobile continúa creciendo tanto en usuarios como en popularidad, un título que ha sabido atraer tanto a jugadores veteranos de la saga como a nuevos jugadores.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!