Así es jugar a Call of Duty: Mobile en un smartwatch

Así es jugar a Call of Duty: Mobile en un smartwatch

Call of Duty: Mobile es la versión para dispositivos móviles de la popular saga shooter de Activision. Un título que se puede disfrutar tanto en smartphones como en tablets, aunque algunos usuarios tienen en mente otras plataformas para el juego. Como es el que caso que traemos a continuación, ya que un fan de la franquicia ha conseguido arrancar y jugar Call of Duty: Mobile en un smartwatch, concretamente en el Zeblaze THOR 5.

La versión para móviles de la popular franquicia de Activision es totalmente funcional en el smartwatch Zeblaze THOR 5. Así lo mostró el año pasado el canal de YouTube 702- Tech, con un vídeo en el que se pueden ver los primeros pasos del juego, desde la pantalla de carga hasta el ya conocido tutorial para aprender los controles del juego.

Por muy sorprendente que parezca, este usuario, que ha afirmado hace unos días en Reddit que cuando se aburre trastea con su smartwatch, haya conseguido que Call of Duty: Mobile sea completamente funcional con un teléfono inteligente. Eso sí, en el vídeo solamente se ve cómo esta persona realiza una parte del tutorial del juego -concretamente la primera toma de contacto-, por lo que se desconoce si se podrá usar este dispositivo para jugar tanto al modo multijugador como al modo Battle Royale, que para ello se necesita una conexión a internet.

Un usuario consigue jugar a Call of Duty: Mobile en su smartwatch

Este usuario ha compartido en su canal de YouTube dicho logro, que ha tenido una reacción sorprendente por parte del resto de personas que no se pensaban que fuera posible jugar a Call of Duty: Mobile en un smartwatch. Incluso alguno que otro bromea afirmando que se ve mejor esa versión que la de su teléfono inteligente. Otros, si embargo, han querido preguntar qué smartwatch es el que sale en el vídeo, por lo que imaginamos que más de uno querrá probar el juego en dicho dispositivo.

Como ya hemos mencionado anteriormente, el smartwatch en cuestión es el Zeblaze THOR 5. Un reloj inteligente centrado en el deporte que dispone de una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas, una ranura SIM para conexión 4G para utilizarlo como un dispositivo más y usar WhatsApp, un sistema operativo Android 7.1.1, conexión Bluetooth 4.0, una batería de 545 mAh y una cámara de 8 megapíxeles situada en el lateral derecho de la esfera del reloj. En su interior también se encuentra un procesador MediaTek MT6737 de 4 núcleos a una frecuencia de 1.25 GHz con un chip Nordic 52840 con una memoria RAM de 2GB capaz de mover aplicaciones y 16 GB de almacenamiento interno.

Entre otros detalles, el Zeblaze THOR 5 también incluye muchas funciones que miden la rutina de ejercicios diaria, como el conteo de los pasos, información sobre los latidos del corazón o la distancia recorrida, entre otros. Además, este smartwatch cuenta con un cuerpo hecho en forma de esfera con material resistente de aleación de aluminio y una correa de silicona y pesa tan sólo 67 gramos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!