Call of Duty: Mobile prepara la llegada de uno de los mapas más emblemáticos de la saga

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Call of Duty Mobile RedMagic 5G

Call of Duty: Mobile se lanzó de forma oficial en octubre de 2019 y desde entonces se ha convertido en uno de los juegos para dispositivos móviles más exitosos de todos los tiempos, alcanzando recientemente los 150 millones de descargas. La obra de Activision, que el año pasado también logró hacerse con el premio a mejor título para móviles para los usuarios de Android, sigue incorporando nuevo contenido con el que mantener a su gran masa de usuarios, y ya está preparando la llegada de uno de los mapas más emblemáticos de la saga.

Tras la llegada de una importante actualización y de la quinta temporada, Call of Duty: Mobile ha compartido a través de su Twitter oficial una imagen que insinúa la llegada de Rust, uno de los mapas más emblemáticos de la saga perteneciente a Call of Duty: Modern Warfare 2. Una publicación que, además de la imagen, también viene acompañada del siguiente texto: “Si tú sabes, tú sabes”.

Te recomendamos | 10 trucos y estrategias para sobrevivir más y mejor en Call of Duty: Mobile.

En la imagen ofrecida por la cuenta de Twitter de Call of Duty: Mobile no se aprecia al detalla el mapa, sino que revela un arte donde figura la inconfundible torre de extracción petrolera del escenario de Modern Warfare 2. Tampoco se conoce cuándo este escenario llegará a la versión para móviles de la popular saga shooter de Activision ni si sufrirá algún tipo de cambio, eso sí, se sabe que estará disponible totalmente gratis.

Rust, el mítico mapa de Modern Warfare 2, llegará a Call of Duty: Mobile

Lo más probable es que este mapa llegue como contenido de la próxima temporada de Call of Duty: Mobile. Rust es un escenario pequeño que se caracteriza por contar con una estructura industrial enorme en el medio y por estar situado en el desierto, y que nació en Modern Warfare 2. Un mapa ideal para partidas con acción frenética y sin descanso, y que por el momento habrá que esperar para pode disfrutar en el juego para móviles.

Por otro lado, cabe recordar que Call of Duty: Mobile tiene en marcha su quinta temporada, llamada Steel Legion, que ofrece más recompensas y la incorporación de dos personajes conocidos de la saga de Activision: David Mason, protagonista de Black Ops 2, y Reaper, un robot de guerra experimental con habilidades de combate tan sofisticadas. Además, aquellos usuarios que dispongan del Pase de Batalla de Call of Duty: Mobile también pueden obtener una nueva arma, la GKS de Black Ops 4. En el nivel 25, los jugadores pueden ganar una nueva racha de bajas: el Shock RC, un coche teledirigido que paraliza a los enemigos con solo tocarlos.

De la misma manera, la Temporada 5 de Call of Duty: Mobile también añade un nuevo mapa, Meltdown, un escenario original de Call of Duty: Black Ops 2 y en el que los usuarios deberán enfrentarse a la batalla en la sección industrial de una planta de energía nuclear. Incluso hay disponibles una serie de modos de juego y varias novedades para el modo Battle Royale.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Call of Duty: Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion