Por qué Call of Duty: Mobile es mucho mejor que Fortnite en Android

Call of Duty: Mobile es un título más completo que Fortnite en Android, y te explicamos los motivos por los que se ha llegado a esta conclusión.

Por qué Call of Duty: Mobile es mucho mejor que Fortnite en Android
Una persona jugando a Call of Duty Mobile: en un OPPO Find X2 Neo.

El mundo de los videojuegos para móviles cuenta con una gran cantidad de juegos, pero en los últimos meses hay dos que están acaparando todas las miradas. El primero de ellos es Call of Duty: Mobile, el popular título shooter de Activision que hace poco estrenó su temporada 7. Por otro lado, y sin olvidarnos de otros, se encuentra Fortnite, obra estrella de Epic Games que también arrancó su nueva temporada hace semanas y donde los usuarios pueden conseguir a Aquaman. Sin embargo, existen una serie de diferencias entre ambos juegos, y por eso te explicamos por qué Por qué Call of Duty: Mobile es mucho mejor que Fortnite en Android.

Un reciente artículo de Android Headlines explica los motivos, basados en la opinión del propio redactor, por los que el juego para móviles de Activision es mejor en dispositivos Android que la obra Battle Royale de Epic Games, en cuanto al modo Battle Royale se refiere. La principal razón de que esta persona afirme que Call of Duty: Mobile es mejor título reside en que se trata de una franquicia muy conocida que ofrece más realismo, más acción y una mejor colección general de características, como las armas. Sin embargo, "Fortnite es esencialmente una combinación de Minecraft y un juego de disparos en tercera persona con una gran cantidad de jugadores en el mapa".

Fortnite es un gran juego que actualmente se encuentra disponible en todas las plataformas existentes, incluso destaca por ofrecer juego cruzado entre todas ellas. Aun así, por el momento se queda un peldaño por detrás de otras opciones, como Call of Duty: Mobile. Otra de las principales diferencias, y que hace que el juego de Activision sea mejor, es que uno cuenta con construcciones, mientras que el otro no. En Call of Duty el objetivo tan sólo es atravesar el mapa y sobrevivir, mientras que en la obra de Epic Games también tienes que recolectar materiales, como madera, para construir plataformas y obtener así una ventaja frente a tus rivales. Siempre se ha dicho que en Fortnite la altura es muy importante para ganar, y las construcciones juegan un papel fundamental.

Te puede interesar | Fortnite Capítulo 2, Temporada 3: todas las skins disponibles, con Aquaman incluido.

Call of Duty: Mobile es más realista y cuenta con mejores características

Juegos en el Redmi NOte 8 Pro

Fortnite en un Redmi Note 8 Pro.

Otro de los motivos por los que Call of Duty: Mobile es en líneas generales mejor juego es el realismo y las armas que aporta. La franquicia de Activision posee un mejor arsenal de armas que Fortnite, donde solamente hay algunas disponibles y que van cambiando con el paso del tiempo. Además, Call of Duty: Mobile es más realista, ya no sólo en cuanto a imágenes se refiere, sino también en los disparos y sonidos. Por otro lado, los disparos y tiroteos se sienten mejor en Call of Duty: Mobile en comparación con la obra de Epic Games y otros títulos shooter.

Otro punto que también se toca en el artículo es que Fortnite es un título en tercera persona y tan sólo ofrece dos modos de juego. Eso sí, cabe señalar que en el modo Battle Royale de Call of Duty: Mobile también es en ese ángulo de visión. Sin embargo, la obra de Activision, tanto en móviles como en consolas, ofrece múltiples modos de juego que en su gran mayoría son una vista en primera persona. En Fortnite apenas puedes disfrutar del Battle Royale y Salvar al mundo, mientras que en Call of Duty tienes el modo Battle Royale, diferentes tipos de partidas multijugador (como duelo por equipos, ) y un modo zombies, siempre y cuando termine volviendo al juego.

Otro punto que también llama la atención es el diseño de los personajes. Por su lado, Fortnite ofrece un diseño de personajes de dibujos animados (y a veces recibe a personajes conocidos de sagas debido a diferentes acuerdos, como con Star Wars o Marvel), mientras que en Call of Duty: Mobile son más realistas. Uno de los grandes puntos a favor de Call of Duty: Mobile es que el título es nostálgico y cuenta con una larga línea de contenido que extraer, ya que se trata de una saga que lanzó su primer videojuego en 2003. Además, la versión para móviles también recupera de vuelta los mapas favoritos de los fans de la saga para su modo multijugador. Lo que queda claro es que se trata tan sólo de una opinión, y que cada juego tiene su público.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!