Estas son todas las novedades con las que Call of Duty: Mobile ha empezado el año

Estas son todas las novedades con las que Call of Duty: Mobile ha empezado el año

Call of Duty: Mobile se coronó el año pasado como uno de los lanzamientos más exitosos del curso; incluso logró hacerse con el premio a mejor título para móviles para los usuarios de Android. Con el objetivo de mantener a su gran masa de usuarios, Call of Duty: Mobile ha revelado todas las novedades con las que ha empezado el 2020.

Además de anunciar de forma oficial la temporada 3, Call of Duty: Mobile ha presentado, a través del hilo oficial del juego en Reddit, la primera actualización de la comunidad del año, que incorporará una serie de novedades al título de Activision. Por ejemplo, se ha anunciado la llegada de una mezcla de desafíos del modo Battle Royale y multijugador, que permitirá obtener nuevos ítems, como la racha de puntuación MQ-27 Dragonfire, un avión no tripulado de combate de Black Ops 2.

La versión para móviles de la exitosa franquicia shooter también ha llevado a cabo una serie de equilibro de armas, nuevos diseños, una cantidad de eventos en vivo, como desafíos y recompensas de inicio de sesión, etc. Además, los jugadores podrán reportar los errores que encuentren en Call of Duty: Mobile, algo ya habitual, a través de los canales de Soporte para jugadores. Anteriormente se había solucionado un problema en el que algunos jugadores veían aparecer una parte de sus amigos en su lista de amigos sin nombres, sin rango y con la imagen de perfil predeterminada; un error que ha vuelto a aparecer a algunos usuarios.

Equilibrio de armas, nuevos desafíos y más novedades llegan al juego

Call of duty mobile fondo pantalla 14

Durante el comunicado también se ha aprovechado para dar las gracias a los jugadores por el modo Prop Hunt, que estuvo disponible durante Navidad, ya que los usuarios han aprovechado esta modalidad para compartir publicaciones y videos a través de las redes sociales. Además, fue todo un éxito en cuanto a números de jugadores activos. Además, también han confirmado que siguen pendientes de los informes de trampas, fallos fuera del mapa y de cualquier otra cosa que viole la seguridad y disfrute de las partidas.

Por último, Call of Duty: Mobile ha comenzado a actualizar la tienda de crédito con mayor frecuencia y de manera más consistente, no solo con nuevas armas, sino también con elementos que quizás los jugadores se hayan perdido de eventos anteriores, como la racha de puntaje de Cóctel Molotov o la habilidad del operador Sparrow Multiplayer, entre otras.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!