Call of Duty: Mobile presenta Conquest, su nueva temporada

Si eres un fan de Call of Duty: Mobile, ya tienes la nueva temporada Conquest a tu disposición y viene cargada de nuevo contenido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si os gusta jugar a los juegos de móviles y en especial a los juegos de acción y/o de disparos, estáis de enhorabuena porque uno de los títulos más populares para smartphones, Call of Duty: Mobile, se actualiza presentando Conquest la que es su nueva temporada.

Call of Duty: Mobile es la versión para dispositivos móviles de una de las franquicias más populares de videojuegos y cuenta con miles de jugadores activos cada día. Y lo cierto es que con añadidos como los siguientes, no nos extraña.

Así es Conquest, la nueva temporada de Call of Duty: Mobile

Call of Duty

La nueva temporada de Call of Duty: Mobile llamada Conquest, añade multitud de contenido nuevo

Como informa Activision en su blog oficial, Conquest nos llevará de nuevo a los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial para explicarnos la historia del origen del mortífero gas NOVA-6.

Conquest estará repleto de contenido nuevo, con actualización de armas como rifles de francotirador, nuevos mapas, nuevas recompensas que conseguiremos jugando y subiendo de nivel y por supuesto un nuevo pase de batalla, algo que muchos usuarios ya pedían.

Para disfrutar de todo el contenido adicional que Conquest nos ofrece, tan solo tenemos que tener instalado Call of Duty: Mobile en nuestro dispositivo móvil. Recordad que el título solo requiere un smartphone Android con una versión del sistema operativo 4.3 o superior así como tan solo 94 Mb de memoria de almacenamiento.

Call of Duty: Mobile es un juego totalmente gratuito si bien contiene compras integradas, aunque ninguna de ellas da ventajas significativas a la hora de jugar por lo que es un título realmente amigable para todos aquellos usuarios que no quieran desembolsar ni un solo euro o dólar.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Call of Duty, Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion