Call of Duty: Mobile presenta su quinta temporada, estas son todas las novedades

Última actualización el 02/04/2020 a las 09:30

Call of Duty: Mobile se lanzó en octubre de 2019 y desde entonces se ha convertido en uno de los juegos para dispositivos móviles más exitosos de todos los tiempos, ya que hace unas semanas alcanzó los 150 millones de descargas.

La obra de Activision, que el año pasado también logró hacerse con el premio a mejor título para móviles para los usuarios de Android, sigue incorporando nuevo contenido con el que mantener a su gran masa de usuarios, y ya tiene disponible su Temporada 5, de la que te contamos todas sus novedades.

Call of Duty Mobile temporada 5

Tras la llegada de una importante actualización, Call of Duty: Mobile ha compartido a través de su página oficial todas las novedades que llegan al juego con la Temporada 5, como nuevos modos, armas futuristas y más novedades.

La quinta temporada, llamada Steel Legion, también ha llegado al popular juego para móviles con más recompensas y la incorporación de dos personajes conocidos de la saga de Activision: David Mason, protagonista de Black Ops 2, y Reaper, un robot de guerra experimental con habilidades de combate tan sofisticadas.

Te recomendamos | 10 trucos y estrategias para sobrevivir más y mejor en Call of Duty: Mobile.

Aquellos usuarios que dispongan del Pase de Batalla de Call of Duty: Mobile también pueden obtener una nueva arma, la GKS de Black Ops 4.

En el nivel 25, los jugadores pueden ganar una nueva racha de bajas: el Shock RC, un coche teledirigido que paraliza a los enemigos con solo tocarlos.

Además de estas dos cosas, los jugadores también pueden ganar cartas de Arma XP, camuflaje para varios equipos y Créditos, la moneda del juego que se puede usar para comprar más productos, como sprays o nuevas armas futuristas, como la M4 o el AK-117.

La Temporada 5 de Call of Duty: Mobile ya está disponible

Call of Duty: Mobile también introduce un nuevo modo de juego con Steel Legion. Se trata de Showdown, un modo de tiempo limitado donde se enfrentan dos escuadrones de dos jugadores en seis rondas de eliminación donde se les darán cargas al azar y en el que el vencedor será aquel equipo que gane seis partidas, que disponen de un límite de tiempo.

En caso de empate, se entra en un ‘tiempo extra’ en el que aparecerá una bandera, generalmente en el centro del mapa.

En ese caso, se puede ganar derribando al escuadrón rival o capturando la bandera.

En caso de no capturar la bandera ni de derrotar al enemigo, gana el equipo con más salud -que no se regenera en esta modalidad-.

En cuanto al modo Battle Royale, se ha actualizado Warfare con el modo de guerra FPP -también disponible por tiempo limitado-, en el que se enfrentan dos equipos de 20 jugadores usando tan solo la vista en primera persona.

De la misma manera, los jugadores del modo competitivo también podrán esperar nuevas recompensas.

La Temporada 5 de Call of Duty: Mobile también añade un nuevo mapa, Meltdown, un escenario original de Call of Duty: Black Ops 2 y en el que los usuarios deberán enfrentarse a la batalla en la sección industrial de una planta de energía nuclear.

Todo esto ya se puede disfrutar en la versión para dispositivos móviles, tanto iOS como Android, de la popular franquicia de Activision.