Call of Duty Mobile recibirá la visita de John McClane y Rambo esta semana

Call of Duty Mobile recibirá la visita de John McClane y Rambo esta semana
Rambo y McClane llegarán a Call of Duty

Dos de las mejores películas de acción de los 80 tendrán presencia en el que a día de hoy es uno de los juegos para móviles más populares del mundo, Call of Duty: Mobile.

El juego de la conocida saga de Activision no para de recibir novedades y en esta ocasión ha unido fuerzas con dos John, Rambo y Maclane, protagonistas de "Rambo" y "La jungla de cristal" añadiendo contenido para lo que queda de la temporada 3.

Call of Duty Mobile añade contenido de Rambo y La jungla de cristal

La actualización llegará el próximo 20 de mayo tal y como nos confirma el twitter oficial del juego. Ambos personajes contarán con sus armas icónicas como el caso del arco y las fechas explosivas de Rambo. En el caso de McClane... pues lo típico, pistolas, metralletas y similares.

A mayor abundamiento, los rumores apuntan a que podríamos contar con un nuevo escenario o mapa dentro del juego. Se trata de Nakatomi Plaza, el edificio ficticio que aparece en la primera película de la Jungla de cristal y que es asaltado por violentos terroristas. Como nota curiosa, dicho edificio es en realidad el Fox Plaza, sede principal de la compañía cinematográfica 20th Century Fox.

Los modelados de los personajes ya han sido mostrados, si bien los más fanáticos de las sagas no están muy contentos con los resultados. Cabe añadir que todo este contenido además de llegar a Call of Duty Mobile, también lo recibirán otros títulos de la saga como Black Ops Cold War y Warzone.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!