Close Button
Compartir

Esto es todo lo nuevo que llega a Call of Duty: Mobile con la segunda temporada del juego.

Ha tardado en llegar, pero la segunda temporada de Call of Duty: Mobile ya está aquí.

Activision ha anunciado las novedades que van a llegar con la temporada llamada “Day of Reckoning” o “Día del Juicio Final”, y de las que muy pronto los jugadores podrán disfrutar a través de sus móviles, ya sean Android o iPhone.

Call of Duty Mobile Season 2

La segunda temporada de Call of Duty Mobile.

Todo lo nuevo que llega con la segunda temporada de Call of Duty: Mobile

La llegada de la segunda temporada del juego supone la primera gran actualización de Call of Duty: Mobile a lo largo del año 2021.

Actualmente, la actualización ya está disponible en Android, mientras que los usuarios de iOS deberán esperar un poco más dependiendo de la región en la que residan.

Entre las novedades que llegan a call of Duty: Mobile con su segunda temporada, encontramos armas y mapas nuevos, modos de juego nunca antes vistos en el título de Activision, y otros muchos cambios que la compañía muestra en la lista oficial de novedades.

Armas incluidas en Call of Duty: Mobile Season 2

Dentro del apartado de armas nuevas que se incluyen con esta actualización del juego, nos encontramos con el SP-R208 Marksman, un rifle de francotirador heredado de Call Of Duty: Modern Warfare, cuya precisión y alcance se pueden mejorar con un accesorio específico.

Por otro lado, el AS Val se suma al catálogo de rifles de asalto semiautomáticos, con una alta frecuencia de disparo y daño, pero menos alcance y velocidad de bala que otros modelos.

Así debes configurar tu móvil para jugar a Call of Duty: Mobile como un profesional

Nuevos mapas de Call of Duty: Mobile Season 2

La segunda temporada también incluye dos nuevos mapas, el primero ”Shoot House” y el segundo “Shipment”.

Ambos están presentes en Call of Duty: Modern Warfare, y ahora han sido adaptados para ver la luz en la versión móvil del famoso shooter.

Batalla de tanques y duelo de francotiradores: los nuevos modos de juego

Para concluir, también repasamos los nuevos modos de juego que llegan desde hoy a Call Of Duty: Mobile con su segunda temporada.

El primero es Tank Battle, donde habrá que recoger las cinco piezas de tanque repartidas por el mapa para montar nuestro tanque, evitando que el equipo contrario haga lo propio.

Finalmente, el duelo de francotiradores es, en efecto, un duelo en el que habrá que eliminar al resto de jugadores usando solo un rifle de francotirador.

Google Play | Call of Duty: Mobile

Temas relacionados: Call of Duty, Juegos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!