Call of Duty: Mobile presenta su sexta temporada, estas son todas las novedades

Call of Duty: Mobile presenta su sexta temporada, estas son todas las novedades

Call of Duty: Mobile continúa siendo uno de los juegos para móviles más populares, y muestra de ello es que recientemente el título alcanzó los 150 millones de descargas. La obra de Activision, que ya ha confirmado que baneará a los tramposos para siempre, ha presentado de forma oficial la Temporada 6 del juego, revelando todas las novedades que llegarán a la versión para móviles de la popular saga shooter.

Tras la llegada de una importante actualización y el final de la quinta temporada, el equipo responsable del juego para móviles ha presentado de forma oficial, y a través de su web, todos los detalles de la Temporada 6, llamada 'Once Upon a Time in Rust' (Érase una vez en Rust). Una nueva temporada que ya está disponible en el juego y que aporta nuevos mapas, nuevos modos de juego, nuevos eventos y aún más recompensas para ganar, entre otras novedades.

Te recomendamos | 10 trucos y estrategias para sobrevivir más y mejor en Call of Duty: Mobile.

La nueva temporada de Call of Duty: Mobile lleva a los jugadores al viejo oeste, incluyendo un nuevo mapa llamado Saloon que estará disponible de forma oficial a mediados del mes de mayo y en el que los jugadores podrán disfrutar de duelos de uno contra uno o dos contra dos para descubrir quién es el pistolero más rápido del salvaje oeste. Además, Activision también ha añadido a dos personajes con dicho mapa y que son afines a la temática: Cowboy Ghost y Seraph Desperada. Eso sí, la principal novedad de esta temporada es la llegada de uno de los mapas más emblemáticos de la saga: Rust.

Rust, mítico mapa de la franquicia, llega a Call of Duty: Mobile

Rust es uno de los mapas más emblemáticos de la saga perteneciente a Call of Duty: Modern Warfare 2 que destaca por ser un escenario pequeño y contar con una estructura industrial enorme en el medio, además de por estar situado en el desierto. Un mapa que llega al título para móviles para ofrecer partidas con acción frenética y sin descanso. Por otro lado, cabe señalar que el Pase de Batalla gratuito de esta temporada ofrece a los jugadores la habilidad Aniquilador.

Entre otras novedades con respecto al pase de batalla, ahora no habrá que realizar tareas para recibir puntos de experiencia, sino que éstos se recibirán con tan solo jugar a los modos multijugador y al modo Battle Royale. En total son tres los nuevos modos de juego que llegan a Call of Duty: Mobile con la temporada 6: Captura la bandera, duelo uno contra uno y baja confirmada. Pero aquí no terminan las novedades, ya que esta temporada también ofrece una interfaz de eventos renovada mostrando cuatro categorías, una mayor variedad de niveles de desafíos y recompensas más atractivas.

Gold Rush y Rust the Dust son los dos nuevos eventos que llegan al juego para móviles. Por su parte, en el modo Battle Royale se han añadido una nueva clase llamada Poltergeist y una nueva habilidad de los helicópteros, que les permite realizar un destello para cegar a aquellos que lanzan cohetes. Por último, Activision también ha recordado el lanzamiento de un torneo con más de 1 millón de dólares en premios..

Call of Duty: Mobile | Google Play

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!