Call of Duty: Mobile presenta su séptima temporada, estas son todas las novedades

La Temporada 7 de Call of Duty: Mobile incorpora nuevos modos de juego, armas, eventos y el Gulag.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras anunciar su retraso en solidaridad con las protestas estadounidenses contra el racismo sistemático del país norteamericano, Call of Duty: Mobile ya tiene disponible su Temporada 7, que incorpora una gran cantidad de novedades. Si la Temporada 6 llevó a los jugadores al salvaje oeste, esta nueva temporada des

Activision ha compartido en su blog oficial todas las novedades que llegan a Call of Duty: Mobile con la Temporada 7 del juego, llamada ‘Radioactive Agent’ (Agente Radioactivo) y que incluye nuevos modos de juego, armas, eventos, máscaras para los soldados, un mapa ampliado para el modo Battle Royale y más novedades. Además, con la nueva temporada llega un cambio importante en los sistemas de Pase de Batalla, ya que los jugadores ahora progresarán a lo largo de una sola secuencia de contenido en una versión de pago del pase y otra gratuita.

Call of Duty Mobile temporada 7

La Temporada 7 de Call of Duty: Mobile ya está disponible.

También se ha agregado un nuevo diseño para el Pase de Batalla, permitiendo a los usuarios ver de manera fácil la información sobre las recompensas. Unas recompensas entre las que, para el modelo de pago, se encuentran un arma y soldados excepcionales, además de nuevas armas con temática “Barricade”. Por su parte, el Pase de Batalla gratuito ofrecerá como recompensas el subfusil QQ9 y una racha de puntos: ataque de racimo, que provoca continuos ataques de misiles en un lugar designado.

Nuevos modos de juego y mapas: debuta el Gulag

Entre las novedades más destacadas se encuentran los nuevos mapas: Tunisia y Gulag. El primero de ellos es un mapa totalmente exclusivo ubicado en una ciudad costera del Mediterráneo y en el que se puede jugar a los modos Buscar y Destruir, Dominio y Ataque de los No Muertos. Por su parte, el Gulag es una característica muy popular de Warzone, el Battle Royale de la franquicia para consolas y ordenador, y en el que tan sólo se puede jugar en modos duelo uno contra uno y tiroteo. En Warzone, el Gulag es un sitio en el que se enfrentan dos jugadores entre sí en una ronda rápida para ver quién de los dos vuelve a la partida del Battle Royale.

En Call of Duty: Mobile, Gulag es el último mapa del modo Gunfight, anteriormente conocido como modo 2v2 Showdown. Por lo tanto, las reglas son las mismas. A todos los jugadores se les asigna la misma carga aleatoria para que todos estén en equilibrio, una carga que cambia cada dos rondas. El primer equipo en ganar seis rondas gana la partida. Por otro lado, la nueva Temporada del título para móviles también incorpora nuevos modos de juego, entre los que destaca Ataque de los no muertos.

Este nuevo modo multijugador, Tunisia, Standoff, Summit, Raid y Crash, invita a los usuarios a sobrevivir contra una horda de muertos vivientos y consiste en que todos los jugadores comienzan la partida como supervivientes, mientras que un jugador es seleccionado al azar para ser un no muerto. Los no muertos reaparecen al ser derribados mientras que los sobrevivientes se convierten en no muertos al ser asesinados.

El modo Battle Royale recibe novedades, como un mapa ampliado

El modo Battle Royale de Call of Duty: Mobile también ha recibido una serie de novedades, como un mapa ampliado que destaca por añadir varias ubicaciones nuevas: Mercado Negro, Centro, Sanatorio, Pueblo de Esquí, Humedales frígidos, Puerto y Calor. De la misma manera, también se ha agregado una nueva clase llamada Bombardero de Humo, capaz de revelar enemigos en un área de humo y de aumentar la velocidad de movimiento del jugador cuando es atacado. En cuanto a su habilidad, es capaz de activar una granada de humo que libera múltiples granadas de humo.

Esta modalidad también ha recibido un nuevo vehículo, un tanque que estará en el campo de batalla a través de un lanzamiento aéreo durante el juego medio a tardío. Incluso se ha añadido el rifle de asalto man-O-War, el rifle de francotirador DLQ33 y una nueva arma de leyenda, la Tempestad, que paraliza al enemigo al disparar un rayo explosivo. Incluso también hay nuevos accesorios disponibles en el juego, como la linterna táctica, el silenciador silencio mortal y la culata Iron Hand.

Entre otras novedades, Call of Duty: Mobile ha incorporado un nuevo modo de entrenamiento con el que se pueden probar todas las armas disparando a objetivos ficticios. También llegan nuevas armas, como el subfusil QQ9, que es efectivo en distancias cercanas, y la ametralladora ligera de base Chopper, efectiva a mediana y larga distancia. Por su parte, el modo de Clasificación ha mejorado su emparejamiento en función del rendimiento de los jugadores, se han mejorado las han mejorado las reglas de obtención de puntuación para el modo de Clasificación de la vertiente Battle Royale y ahora al derrotar a jugadores de mayor rango en el modo multijugador otorga puntuaciones de rango adicionales.

No te vayas todavía... ¡Hemos publicado nuevo episodio del podcast de Andro4all! Escúchalo ya en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Call of Duty, Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion