La temporada 8 llega a Call of Duty: Mobile (y trae sorpresas)

La Temporada 8 de Call of Duty: Mobile, llamada The Forge, incorpora nuevos modos de juego, armas y eventos, entre otras novedades.

La temporada 8 llega a Call of Duty: Mobile (y trae sorpresas)
The Forge es la nueva Temporada 8 de Call of Duty: Mobile, que ya está disponible.

Call of Duty: Mobile continúa siendo uno de los videojuegos para móviles más populares hoy en día. La obra estrella de Niantic ha puesto fin a su temporada 7, que se retrasó en solidaridad con las protestas estadounidenses contra el racismo sistemático del país norteamericano. Ahora la entrega para móviles de la conocida franquicia ha arrancando The Forge, su Temporada 8, incorporando una gran variedad de novedades, como modos de juego, armas y eventos, entre otros.

Activision ha compartido en su blog oficial todas las novedades que llegan a Call of Duty: Mobile con la Temporada 8 del juego, llamada ‘The Forge' y que incluye nuevos modos de juego, armas, eventos y un mapa clásico, entre otras novedades. Como ocurre cada 30 días, el juego de Activision recibe una nueva temporada de forma gratuita con una gran actualización de contenido con el que mejorar la experiencia de juego a los usuarios e incorporar novedades a un juego que tiene a miles de personas disfrutando de sus partidas a lo largo del mundo.

Con la Temporada 8 de Call of Duty: Mobile llega un nuevo Pase de Batalla, que ofrecerá una serie de elementos gratuitos para todos los jugadores, tengan el pase o no. Por ejemplo, se podrán desbloquear sin coste alguno dos skins de armas PDW-57 – Desperate Measures en el nivel 41 y RUS-79U – Desperate Measures en el nivel 50. Además, el nivel 14 ofrece gratis una nueva ventaja y el nivel 21 otorga el arma DR-H, un nuevo rifle de asalto totalmente automático dividido en municiones de alto calibre, por lo que infringe un gran daño a largas distancias.

Te puede interesar | Por qué Call of Duty: Mobile es mucho mejor que Fortnite en Android.

Nuevos modos de juego y mapas: llega Highrise

Entre las novedades más destacadas de la Temporada 8 de Call of Duty: Mobile se encuentra la llegada de un nuevo mapa, aunque no es tan nuevo. Highrise es un mapa que debutó en Call of Duty Modern Warfare 2 y que traslada a los jugadores al legendario rascacielos en construcción desde 2009. Un mapa que destaca por contar con un tamaño mediano y con un gran edificio de oficinas a cada lazo, un helipuerto, un sistema de túnel que actúa como una ruta de flanqueo de un extremo del mapa al otro y unas grúas que ofrecen una buena visión del escenario.

Por otro lado, también llega Juggernaut, un modo de juego que supone una remodelación del que ya estuvo presente de Call of Duty: Modern Warfare 3 y en el que se viven partidas de 5 jugadores equipados con armamento pesado contra 1, que llevará el Juggernaut, una poderosa armadura equipada con armas extremadamente mortales. Aquel jugador que consiga eliminarlo se convertirá de forma automática en él, y el objetivo de las partidas no es otro que terminar con la mayor cantidad de bajas, por lo que conservar dicha armadura será clave para alcanzar el primer puesto de las partidas.

Nuevas armas y ventajas, además de más funciones que llegarán próximamente

El nivel 14 del Pase de Batalla regala una nueva ventaja: Shrapnel. Se trata de un beneficio azul que duplica la cantidad de equipo letal en la carga. Si ese equipo letal daña a un enemigo, retrasa temporalmente su capacidad de regenerar salud. Cualquier soldado encontrará un uso para esta nueva ventaja explosiva, especialmente aquellos que aman causar el caos con equipos letales.

El DR-H no será la única arma creada por The Forge, ya que los jugadores también podrán desbloquear el HBRa3 y el KRM-262 a través de desafíos estacionales. Se trata de unas versiones comunes de dos armas de temporadas anteriores. El primero de ellos es un rifle de asalto, mientras que la otra arma es una escopeta que apareció en el juego por primera vez en la Temporada 3.

Pero además de todo este contenido, que ya está disponible, Call of Duty: Mobile continuará incluyendo novedades con el paso del tiempo y hasta el final de la Temporada 8, como un evento llamado Solstice Awakened y un desafío para la KRM 262. Incluso a finales de es incluirá la Katana como operator skill y otro desafío de la ventaja quick fix.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!