Llega la tercera temporada a Call of Duty: Mobile, estas son todas las novedades que incorpora

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Call of Duty Mobile gameplay

2019 fue un gran año para Call of Duty: Mobile, ya que el título para dispositivos móviles se coronó como uno de los lanzamientos más exitosos del curso; incluso logró hacerse con el premio a mejor título para móviles para los usuarios de Android. En estos doce meses, Call of Duty: Mobile quiere seguir incorporando novedades con las que mantener a su gran masa de jugadores, y ahora llega su tercera temporada con una gran cantidad de nuevas características.

Si recientemente te ofrecimos lo que esperábamos de esta tercera temporada, ahora Call of Duty: Mobile ha confirmado, en el canal oficial de Reddit del juego, que la temporada 3 del shooter está disponible y que se irá implementando en todas las regiones, además de anunciar todas sus novedades. Para actualizar el juego, tan solo hace falta acudir a la página del mismo en Google Play en Android y en la App Store de Apple.

En primer lugar, la tercera temporada de Call of Duty: Mobile incorpora la posibilidad de vincular la cuenta del juego con Google Play y Gamecenter de Apple. Una opción que estará disponible para todos los jugadores, tanto para aquellos con cuentas preexistentes como para nuevos jugadores, lo que supone una nueva forma de guardar los datos en caso de cambiar de teléfono inteligente. También se ha anunciado que el pase de batalla de la temporada 3 permitirá adquirir Phantom y FTL de Infinite Warfare, junto con una variedad de armas futuristas similares. Además, esta vez la longitud se acorta a 50 niveles, en lugar de 100, pero con la misma cantidad de equipo y botín que ganar en ese tiempo.

Nuevos mapas, un nuevo modo de juego y novedades en el Battle Royale

En el modo multijugador se incorporan dos nuevos mapas y un nuevo modo de tiempo limitado. Por un lado está Scrapyard, una recreación clásica del mapa de Modern Warfare 2, y que ya está disponible para todos los jugadores; y por el otro Cage, un nuevo mapa que llegará al juego más adelante y que cuenta con un diseño engañosamente básico de tres carriles con verticalidad, carriles abiertos para francotiradores y una combinación de opciones de cuartos cercanos y de rango medio.

Por su parte, en el nuevo modo de tiempo limitado, titulado Rapid Fire, los jugadores contarán con munición ilimitada, carreras de puntaje más rápidas y tiempos de reutilización de habilidades del operador más cortos. El modo Battle Royale también ha recibido algunas actualizaciones, como una nueva habilidad de clase, algunos cambios y un nuevo modo 20 vs 20 llamado Warfare!, que estará disponible durante la llegada de la temporada 3. Un modo de juego de acción de ritmo rápido al estilo multijugador en el que se enfrentan dos equipos y en el que hay reapariciones infinitas. El primer equipo en llegar a 150 muertes, gana la partida.

La tercera temporada de Call of Duty: Mobile también incorporará una nueva temporada de modo de clasificación, que está actualmente en camino. En esta ocasión se ofrece un nuevo mosaico de Modo clasificación en la página principal que permitirá verificar los estados, ver recompensas y toda la información necesaria. Por último, también se han llevado a cabo una serie de mejoras en la jugabilidad del título.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Call of Duty, Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion