Call of Duty: Mobile lanza un torneo con más de 1 millón de dólares en premios

Call of Duty: Mobile lanza un torneo con más de 1 millón de dólares en premios

Call of Duty: Mobile es uno de los juegos para móviles más populares, y muestra de ello es que recientemente el título alcanzó los 150 millones de descargas. La obra de Activision, que ya ha confirmado que baneará a los tramposos para siempre, ha presentado de forma oficial un torneo internacional, el Campeonato Mundial de Call of Duty: Mobile 2020, en el que los participantes podrán obtener más de 1 millón de dólares en premios, entre los que se incluyen dinero en efectivo y cosméticos en el juego.

Tras la llegada de una importante actualización y de la quinta temporada, el equipo responsable del juego para móviles ha presentado de forma oficial, y a través de su web, el Campeonato Mundial de Call of Duty: Mobile 2020, un torneo de esports en el que hay más de 1 millón de dólares en premios. El camino hacia la final de dicho mundial comenzará con cuatro clasificatorias abiertas en línea, que tendrán lugar cada fin de semana, entre el 30 de abril y el 24 de mato.

Te recomendamos | 10 trucos y estrategias para sobrevivir más y mejor en Call of Duty: Mobile.

Los jugadores con rango veterano o superior tendrán la oportunidad de jugar para ganar recompensas de Call of Duty: Mobile y, si están entre los mejores, para lograr la clasificación individual para la fase 2. Pero, ¿cómo funciona? Para cada uno de los cuatro fines de semana, el torneo empezará al hacer clic en Registrarse en el juego, y las primeras diez partidas igualadas que juegues te otorgarán puntos del torneo. Unos puntos que se basan en victorias individuales y en tu rango actual, por lo que cuanto mayor sea tu rango, más puntos recibirás al ganar. Al conseguir 80 puntos en las diez primeras partidas igualadas en cualquier fin de semana, te clasificarás para la segunda fase.

El Campeonato Mundial de Call of Duty: Mobile 2020 arranca el 30 de abril

Call of duty mobile torneo

Sin embargo, existen una serie de requisitos para participar en el campeonato, como que los jugadores deben competir en un dispositivo válido y no pueden usar dispositivos o accesorios externos de ningún tipo que modifiquen los controles del juego, como mandos Bluetooth, mandos con cable, ratones o teclados, entre otros. De la misma manera, los jugadores tampoco pueden competir a través de un emulador de escritorio.

La compañía deja claro en su comunicado que la administración se reserva el derecho a investigar a cualquier jugador que se considere que está infringiendo estas indicaciones y, en caso de que se descubra que alguien está haciendo uso de algunos de estos elementos prohibidos, se le puede descalificar e impedir que participe en futuros torneos de Call of Duty: Mobile. Por otro lado, la compañía ha anunciado que los jugadores obtendrán una recompensa por registrarse en la fase 1 del torneo, y otras al ir ganando puntos durante el campeonato.

Si un jugador se clasifica para la fase 2, también obtendrá otra recompensa adicional en el juego. Además, Call of Duty: Mobile regalará un artículo nuevo cada semana. En cuanto a la segunda fase del campeonato mundial, los jugadores tendrá que formar un equipo con otros usuarios clasificados durante la fase 1 y seguir jugando partidas en línea.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!