Call of Duty: Mobile, Call of Duty Modern Warfare y Warzone retrasan la llegada de sus nuevas temporadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Call of Duty: Mobile estrenó a finales del mes de mayo la Temporada 6, llamada ‘Once Upon a Time in Rust’ (Érase una vez en Rust) que aportaba nuevos mapas, nuevos modos de juego, nuevos eventos y más novedades. El popular juego de Activision, además de Call of Duty Modern Warfare y Warzone, iban a estrenar esta misma semana su nuevas temporadas, que finalmente se han retrasado en solidaridad con las protestas estadounidenses.

Con esta decisión la compañía se suma a las acción llevada por Sony, que también ha cancelado el evento de presentación de PlayStation 5 debido a la situación que se está viviendo actualmente en los Estados Unidos tras la muerte George Floyd y que ha generado importantes protestas contra el racismo sistemático del país norteamericano. Desde Sony aseguraron que no era el mejor momento para celebrar un evento como tal, ya que “otras voces más importantes deben ser escuchadas”. Desde Activision se han querido sumar a esta acción anunciado a través de las redes sociales que las temporadas de Call of Duty: Mobile, Call of Duty Modern Warfare y Warzone se retrasan.

Call of Duty Mobile

Call of Duty: Mobile lleva siendo uno de los juegos para móvil más populares

De este modo, tanto la Temporada 4 de Warzone y Call of Duty Modern Warfare, como la Temporada 7 de Call of Duty: Mobile, que estaban previstas para esta misma semana, tardarán un poco más en llegar. La compañía tan sólo ha anunciado que se retrasan, pero no ha ofrecido todavía una nueva fecha para el estreno de estas temporadas, ya que ahora mismo el objetivo es apoyar al movimiento #BlackLivesMatter y las manifestaciones contra el racismo y la violencia policial que están teniendo lugar en los Estados Unidos.

Te puede interesar | Call of Duty: Mobile incorporará una característica de uno de los juegos más populares de la saga.

La nuevas temporadas de los juegos de Call of Duty se retrasan indefinidamente

Call of Duty, que actualmente posee una gran masa de jugadores en su versión para dispositivos móviles, ha emitido un comunicado donde ha confirmado esta decisión y donde ha mostrado su apoyo a las manifestaciones que se están celebrando en Estados Unidos. El comunicado oficial reza lo siguiente:

“Aunque todos estamos deseando poder jugar a las nuevas temporadas de Modern Warfare, Warzone y Call of Duty: Mobile, ahora no es el momento. Estamos moviendo el lanzamiento de la Temporada 4 de Modern Warfare y la Temporada 7 de Call of Duty: Mobile a otras fechas. Ahora mismo es el momento de que aquellos que hablan por la igualdad, justicia y el cambio sean vistos y escuchados. Estamos con vosotros”.

Por el momento tan sólo queda esperar a que Activision confirme de forma oficial la nueva fecha en la que se estrenarán las nuevas temporadas de Call of Duty: Mobile (que estaba prevista para la primera semana de junio), Call of Duty Modern Warfare y Warzone (prevista inicialmente para el jueves 4 de junio).

¡Antes de que te vayas! Conectando tiene un nuevo episodio. Escucha el podcast de Andro4all en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Call of Duty, Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion