Close Button
Compartir

Ubisoft presentará una versión de su exitoso juego The Division para dispositivos móviles.

A los dos grandes actores en el segmento de los juegos tipo shooter en Android, Call of Duty: Mobile y PUBG Mobile, se les añadirá muy pronto un nuevo competidor de la mano de Ubisoft, que planea llevar su exitosa saga The Division a los terminales móviles.

The Division llegará a plataformas móviles

El universo de Tom Clancy llegará a las plataformas móviles muy pronto

Esto es todo lo que sabemos de la llegada de The Division a plataformas móviles

Ubisoft ha publicado una entrada en su blog oficial en la cual detalla cuáles son sus planes de futuro más inmediatos para su título The Division y uno de ellos es desarrollar una versión para dispositivos móviles.

Cómo personalizar tu arma al máximo en Call of Duty: Mobile

En este comunicado, el estudio únicamente revela que The Division llegará a las plataformas móviles por primera vez, ”llevando el universo a un público más amplio”. De estas declaraciones de Ubisoft podemos deducir que este juego para Android no será una adaptación del título original de la serie para consola y PC, sino más bien una versión desarrollada exclusivamente para jugar en terminales móviles.

Respecto a la fecha de llegada de esta versión móvil de The Division, Ubisoft se ha limitado a indicar que compartirá más detalles sobre ella más adelante.

Ubisoft confirma un nuevo juego para consola y PC

Además de anunciar la llegada de la saga The División a plataformas móviles, Ubisoft también ha confirmado que están desarrollando un nuevo título para consola y ordenador en su estudio Red Storm llamado Tom Clancy’s The Division Heartland.

Este será un juego gratuito ambientado en el universo de The Division y estará disponible entre finales del 2021 y principios del 2022 en PC, consolas y en las plataformas de streaming de videojuegos como Google Stadia o Nvidia GeForce Now.

Así es jugar a PUBG en Android, ¿tienen sentido estos juegos en teléfonos móviles?

Por último, Ubisoft ha confirmado que la nueva versión de The Division 2 contará con un nuevo modo de juego completamente nuevo y con nuevos métodos para subir de nivel a nuestros agentes, poniendo un énfasis especial en el aumento de la variedad y la viabilidad de las construcciones.

Temas relacionados: Call of Duty, Juegos, Juegos casuales

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!