Call of Duty: Warzone podría llegar a los móviles

Una oferta de trabajo de Activision sugiere que el título Battle Royale llegará a los dispositivos móviles.

Call of Duty: Warzone podría llegar a los móviles
Call of Duty: Warzone podría llegar próximamente a dispositivos móviles.

Call of Duty: Mobile ha sido uno de los videojuegos para móviles más exitosos, por lo que no es de extrañar que Activison tenga en mente lanzar otros títulos de su conocida saga para estos dispositivos, y parece que no será muy tarde. Una filtración ha revelado que Call of Duty: Warzone, el Battle Royale gratuito para consolas y PC, podría llegar a los móviles.

Uno de los videojuegos más destacados del curso, Call of Duty: Warzone -que además cuenta con millones de usuarios activos-, estaría cerca de confirmar su llegada a los teléfonos móviles, según Charlie Intel. El mismo medio ha descubierto una oferta de trabajo publicada por Activision, y que ya ha sido eliminada, en la que se hablaba del título Battle Royale de Infinity Ward.

Una oferta de trabajo que ha avivado los rumores que sugieren que la compañía estaría preparando una versión para dispositivos móviles de su título Battle Royale de la conocida franquicia de disparos. Una oferta de trabajo en la que se hace referencia a las siglas WZM, que corresponderían an Warzone Mobile. Además, en dicha publicación también se especificaba que la compañía estaba buscando a una persona para el puesto de productor, si revelar todas las funciones que tendría que desempeñar.

Una oferta de trabajo de Activision sugiere el estreno de Call of Duty: Warzone en móviles

La oferta de trabajo sí que confirmaba que se trataba de un juego para móviles. La oferta decía lo siguiente: "Como productor ejecutivo contarás con el encuadre del producto y la experiencia de jugador de un nuevo FPS móvil AAA en la franquicia Call of Duty".

La lista también establecía que dicha persona tenía que aprender cómo adaptar Warzone a una experiencia móvil y comprender qué aspectos del modo de juego deben transferirse. Concretamente, el nuevo productor debía saber "recolectar, adaptar y entregar las funciones esenciales de Warzone en dispositivos móviles".

Pero eso no es todo, ya que también se buscaba a una persona capaz de "mejorar la fórmula de Warzone proponiendo y produciendo adiciones y cambios específicos en las funciones para los dispositivos móviles para garantizar la mejor experiencia". Por el momento Activision no ha confirmado nada sobre la posible llegada del título Battle Royale a los smartphones, por lo que toca estar atentos a cualquier movimiento.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!