¡Chollazo en cuarentena, de 7 euros a 0! Lara Croft GO, una de las joyas de Square Enix es gratis en Android (y no es el único juegazo)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chollo: Lara Croft GO y otras dos joyas del catálogo Android, ¡GRATIS!

En estos tiempos de aislamiento y cuarentena, muchos son los servicios de contenido que se han propuesto echarnos un cable a la hora de entretenernos a nosotros o a los más pequeños de la casa, ofreciendo gratis muchos de sus contenidos o abriendo opciones premium por tiempo limitado.

La tienda de apps y juegos de Android no es ajena, y si hace un par de días os comentábamos las ofertas especiales de Google Play Store para estos días, hoy os traemos la que sin duda será la mejor oferta en juegos Android que vais a ver en las semanas de cuarentena que nos quedan.

De hecho, no es uno sino hasta tres de las joyas del catálogo de juegos Android las que se ofrecerán por tiempo limitado de forma totalmente GRATIS, y que ya están disponibles para su descarga sin coste por si queréis empezar a disfrutarlas ahora mismo.

Lara Croft GO, Monument Valley 2 y Cat Quest: tres juegazos GRATIS para ayudarte a pasar los días de aislamiento de la forma más entretenida posible

Lara Croft GO

Lara Croft GO es uno más de los títulos de la popular saga Tomb Raider y una de las joyas de Square Enix para móviles, pero en su caso adaptado totalmente a la experiencia móvil y con una jugabilidad diferente, que nunca te esperaríais en un clásico de Lara Croft.

De hecho, se trata de un juego de puzzles en el que deberás mover por turnos a Lara Croft al más puro estilo de un juego de mesa, como si ella misma fuese una pieza de un rompecabezas que debe ir avanzando, evitando los obstáculos y manipulando su entorno en escenarios que evocan las típicas persecuciones de rocas y demás elementos de la saga.

En esencia es algo así como un sucesor del exitoso Hitman GO, y sin duda es uno de los mejores juegos que existen en Play Store, contando además con un elevado precio de 6,99 euros. Por poco tiempo os costará cero euros, así que ya podéis correr:

Monument Valley 2

Qué decir de Monument Valley que no sepamos ya, y es que este juego de rompecabezas que empezó como un proyecto indie ha terminado por convertirse en una de las series más aclamadas de las plataformas móviles, con esta secuela lanzada a finales de 2017 y que, si no habéis probado, os encantará sin duda.

Su vista isométrica y sus cuidadas gráficas, una banda sonora espectacular y una jugabilidad que os retará a resolver puzzles guiando a Ro y a su hijo por los distintos laberintos, hacen de este juego una joya must have para todos los usuarios Android.

Y por si queréis más alicientes, se incluyen elementos de ilusiones ópticas para engañarnos así como objetos imposibles, controles adaptados a pantallas táctiles y unas cuantas horas de entretenimiento asegurado. Todo ello sin coste partiendo de un precio de 5,49 euros, una oferta destacable:

Cat Quest

El tercero en discordia es Cat Quest, un título desarrollado por el grupo The Gentlebros en Singapur y que está entre los más destacados de la plataforma Android, escondiendo en unas gráficas de tipo dibujo animado un videojuego de acción y rol similar a Dragon Quest.

La aventura se desarrolla en un reino abierto llamado Felingard, donde el jugador controlará a un gato de humanoide presencia que debe acudir al rescate de su hermana, secuestrada por los malvados a las órdenes de Drakoth.

Estamos ante una aventura de dragones, magia y gatos en la que podremos explorar con libertad su amplio mapa, mientras rastreamos mazmorras o combatimos en tiempo real, y donde además dispondremos de hasta 60 misiones secundarias para que nunca nos falten objetivos. Cuesta también 5,49 euros en su caso, pero será gratuito por unas horas así que ya estáis tardando en pulsar el botón:

En Andro4all | Todas los juegos y apps gratis o en oferta en Google Play Store

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos Android de aventura, Lara Croft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion