Civilization VI aterriza en Android con casi 100 dólares en expansiones

Cuatro años después de su llegada al mercado, Civilization VI llega a Android con una demo gratuita y todas sus expansiones originales.

Civilization VI aterriza en Android con casi 100 dólares en expansiones
Civilization VI llega a Android con 60 turnos gratuitos y un precio de 21,99 euros por todo el juego.

Civilization VI por fin está disponible para todas las plataformas. Lanzado en 2016 en modalidad PC, el juego ha ido ampliando su compatibilidad con los años, llegando a iOS en 2017, a Nintendo Switch en 2018 y a PS4 y Xbox en 2019.

Ahora, ya encaminados en el último tercio del 2020, Civilization VI cierra el ciclo con su llegada a Android.

Uno de los mejores juegos de estrategia a los que puedes jugar en Android

No hace falta ser un genio para intuir de que trata Civilization VI: como su propio nombre indica, el objetivo del jugador será crear y evolucionar una civilización, convertir un asentamiento primitivo de un docena de personas en un poderoso imperio capaz de conquistar el mundo.

Se trata pues, de un juego altamente basado en la estrategia, en el que, con un sistema de turnos, el jugador deberá exprimirse los sesos para calcular su siguiente paso: el futuro de la humanidad (la suya, al menos) está en juego.

Tal y como se indica en Google Play, esta versión de Civilization VI es un port a móviles de la versión original de escritorio. Igualmente, Civilization VI para Android no difiere en absoluto del Civilization VI que vimos hace un par de años en el iPhone o el iPad.

De cara a descargar Civilization VI en Android debes saber que el juego requiere de un espacio de al menos 4.22GB, y ojo porque solo estamos hablando de una demo, la cual por cierto es del todo gratuita.

Si quieres disfrutar de Civilization VI al completo tendrás que comprar el juego al completo por 21,99 euros, ya que su versión demo solo ofrece 60 turnos. Del mismo modo, Civilization VI ofrece además las diferentes expansiones originales del juego, las cuales podrás comprar por precios alrededor de los 30 y 40 euros.

Civilization VI en Google Play

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!