Close Button
Compartir

Podrás capturar a este escarabajo azul en el segundo evento especial de Ultrabonus.

Pokémon GO es uno de los juegos más populares para plataformas móviles y uno de los que más jugadores tiene a lo largo de todo el mundo. Han sido muchas las funciones que sus creadores han ido incluyendo en el juego tanto para mantener el interés de los usuarios actuales como para captar nuevos adeptos.

Pero, sin lugar a dudas, una de las características más curiosas del juego es la existencia de Pokémon regionales, personajes que solo se pueden conseguir en ciertos lugares del mundo. Inicialmente, solo había cuatro Pokémon regionales: Mr. Mime (Europa), Tauros (América), Farfetch’d (Asia) y Kangashkan (Australia y parte de Asia), pero poco a poco se han ido ampliando hasta llegar a los 25 actuales.

¿Cuándo sale Pokémon Unite en Android y iOS? Todo lo que se sabe

Uno de estos Pokémon regionales es Heracross, que hasta ahora solo se podía conseguir en Latinoamérica pero que podremos capturar gracias un evento especial de desbloqueo de Ultrabonus que tendrá lugar a partir del 6 de agosto.

A continuación, os vamos a explicar cómo podréis capturar a Heracross en Pokémon GO.

Heracross Pokémon GO

Si los queréis capturar a todos, debéis haceros con Heracross: os explicamos cómo

Esto es todo lo que debéis saber para conseguir a Heracross

Pokémon GO ha publicado en su blog oficial toda la información de los eventos especiales de Ultrabonus de este año y la ha compartido a través de su cuenta oficial en Twitter.

El segundo de estos eventos, llamado Ultrabonus Parte 2: Espacio, se celebrará desde el viernes 6 de agosto de 2021 a las 10:00 horas hasta el martes 17 de agosto de 2021 a las 20:00 horas, hora española.

En dicho evento, podremos conseguir a Heracross en incursiones de tres estrellas y, si tenemos suerte, incluso podremos capturar un Heracross variocolor. Para ello, Heracross aparecerá en uno de los muchos gimnasios repartidos por nuestra ciudad y tendremos que acabar con él entre varios entrenadores para así poder capturarlo.

¿Cuánta gente ha muerto por Pokémon GO? Un estudio calcula que el juego ha provocado más de 140.000 accidentes

Debemos recordar que sólo podremos conseguir este escarabajo azul de esta forma y únicamente durante este evento, porque después volverá a ser exclusivo de América Latina.

Temas relacionados: Juegos, Juegos casuales, Pokémon

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!