Close Button

Pokémon GO: Snivy será el protagonista del día de la Comunidad de abril.

Tal y como se ha anunciado a través del blog oficial de Pokémon GO, Snivy será el protagonista del Día de la Comunidad de abril, por lo que, a lo largo de este primaveral mes tendremos una oportunidad única para hacernos con el Pokémon Serpiente Hierba. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? Sigue leyendo porque te revelamos todos los secretos.

Cuándo y cómo aparecerá Snivy en Pokémon GO

Pokémon Go Snivy

Snivy, la estrella del Día de la Comunidad de abril.

Snivy aparecerá en Pokémon GO el domingo 11 de abril de este 2021, entre las 11:00 y las 17:00 (hora española) con bastante más frecuencia de la habitual, versión shiny/variocolor incluida. Por eso mismo, si quieres hacerte con él, asegúrate de salir bien equipado o equipada a la calle.

Durante ese periodo de tiempo no solo habrá más posibilidades de toparse con el Pokémon, sino que además, si consigues evolucionar a Servine (la evolución de Snivy) a Serperior durante el evento o dos horas después de su finalización, conseguirás que este último aprenda el ataque Planta Feroz. Recuerda que para evolucionar a Snivy necesitas 25 caramelos, mientras que para evolucionar a Servine a Serperior harán falta 100 de ellos.

Por si fuera poco, durante esas seis horas podrás encontrarte con muchas más sorpresas en Pokémon GO, las cuales incluyen, entre otras cosas, un Pack Día de la Comunidad especial que nos ofrecerá, por 1280 Pokémonedas, 50 Ultra Balls, cuatro Trozos Estrella, cuatro Módulos Cebo Musgoso y una MT élite de ataque cargado.

A mayores, podrás comprar, por un precio equivalente a un dólar, un pase para acceder a la historia de investigación especial Snivy al sol.

El desconcertante anciano taiwanés que juega a Pokémon GO con 45 móviles

Finalmente, durante el Día de la Comunidad de abril, recibirás mejoras como el triple de polvos estelares por captura, además de que el incienso que se active en el evento de Snivy durará hasta tres horas.

Temas relacionados: Juegos, Juegos casuales, Pokémon

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR