Últimos días para conseguir dos exclusivas cartas de Hearthstone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hearthstone nuevo corto

¿Os acordáis de lo que estabais haciendo hace justamente 25 años? Pues seguramente muchos no pero otros recordarán que hace exactamente estos años, llegaba un videojuego que iba a cambiar el mundo. Warcraft es un juego de estrategia desarrollado por Blizzard -sí, los mismos que Diablo entre otros muchos– ambientado en un mundo de fantasía en el que humanos y orcos luchaban entre si.

Por supuesto el resto de la historia todos la conocemos. Multitud de juegos basados en la saga, millones de fans a lo largo y ancho del mundo y un “lore” que ha permitido crear un trasfondo y unos personajes que no han dejado indiferente a nadie. Es decir, Warcraft es historia de los videojuegos.

Y para conmemorar los 25 años de Warcraft, todos los jugadores del popular juego de cartas Hearthstone, recibirán dos cartas exclusivas. ¿Queréis saber cómo conseguirlas? Os lo contamos.

Consigue dos cartas exclusivas de Hearthstone

cartas hearthstone

Conseguir estas dos cartas exclusivas de Hearthstone y conmemorativas del 25 aniversario de Warcraft es realmente sencillo. Para ello tan solo hay que iniciar sesión en el juego para obtenerlas. ¡Pero ojo! Tan solo tenemos hasta el próximo día 27 de noviembre a las 19:00 horas CET para ello.

Las cartas en cuestión son el Maestro del acero herido, un coste 3, 4 de ataque y siete puntos de vida que al entrar se inflige a sñi mismo 4 puntos de daño. Por otro lado está el poderoso Comandante Argenta, de coste 6, 4 de ataque y 2 de vida con las habilidades de Cargar y Escudo divino. Ambas cartas, orco y humano, representan el conflicto bélico entre sendas razas en estos 25 años de historia.

Recordad que Hearthstone es un juego totalmente gratuito disponible tanto en ordenador y dispositivos móviles (Android y iOS), aunque cuenta con contenidos de pago, es perfectamente disfrutable sin necesidad de pagar un solo euro.

Hearthstone

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Hearthstone, Juegos Android de cartas, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion