Close Button

Juega a Cyberpunk 2077 en tu móvil: estas son todas las opciones disponibles.

Los mejores juegos de PlayStation 4 a los que puedes jugar en tu móvil

Los mejores juegos de ordenador que también puedes jugar en tu smartphone

Era uno de los juegos más esperados de este año 2020 junto con Final Fantasy VII Remake, y ahora ya está aquí. Cyberpunk 2077, desarrollado por CD Projekt RED, los mismos genios y figuras detrás de la maravillosa saga de The Witcher ha llegado a las principales plataformas, y gracias a los servicios de streaming, ya es posible jugar a Cyberpunk 2077 desde nuestros móviles Android.

Cyberpunk 2077

El juego está disponible en consolas, ordenador y Google Stadia desde el 10 de diciembre de 2020 y aspira a ser uno de los juegos más ambiciosos jamás creados. Si quieres disfrutar de él, hoy te explicamos cómo disfrutar de la experiencia Cyberpunk en tu móvil Android.

Juega a Cyberpunk en Android: todas las formas posibles

Aunque un juego de estas características se disfruta más en una pantalla bien grande, no siempre se puede contar con ella. Ya sea porque estemos viajando o porque simplemente la televisión de nuestro cuarto de estar está ocupada, por suerte tenemos alternativas. Una de ellas es nuestro smartphone que además de servirnos para realizar llamadas y enviar mensajes de texto, también nos va a servir para jugar a Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077 en Android con PS4 Remote Play o Xbox

Por un lado tenemos la opción de utilizar la app de Remote Play de PlayStation 4 o la app de juego remoto de Xbox, que nos permite retransmitir todo el contenido de nuestra consola en un smartphone. Claro, para ello tenemos que tener la consola encendida y en la misma red Wi-Fi.

También será necesario haber adquirido el juego en nuestra PlayStation 4 o Xbox One, ya sea de manera física o digital.

Cyberpunk 2077 en Android con Google Stadia

Otra opción será adquirir el juego en Google Stadia. A pesar de un inicio algo temeroso, la plataforma de videojuegos de la gran G no para de actualizarse y ya nos permite hacer uso de ella en más dispositivos que no solo los Google Pixel.

Desde el lanzamiento del juego, se ha podido demostrar que el desempeño de Cyberpunk 2077 en Stadia llega a ser aún mejor que en las consolas de la pasada generación. Por ello, se convierte en la alternativa perfecta para aquellos que buscan poder jugar en cualquier momento y lugar, con un buen rendimiento y una excelente calidad de imagen.

Para poder jugar a Cyberpunk 2077 en Stadia, tan solo necesitas comprar el juego en la Stadia Store y descargar la aplicación de Stadia en tu Android. Vale la pena recordar que no es necesario pagar por una suscripción de Stadia Pro para poder jugar.

Cyberpunk 2077 en Android con NVIDIA GeForce NOW

Por último y posiblemente la mejor opción para quienes hayan comprado el juego para su ordenador, será jugar en nuestro smartphone directamente gracias a GeForce Now. ¿Qué es GeForce NOW? Es un servicio de videojuegos en la nube de la marca NVIDIA que a diferencia de Google Stadia, nos permite jugar nuestros títulos adquiridos en otras plataformas como Steam o la Epic Store.

NVIDIA GeForce NOW

Es decir, que nosotros instalamos la app de GeForce NOW en nuestro smartphone, vinculamos nuestra cuenta de Steam y podremos jugar a todos los títulos que sean compatibles –lista que se actualiza con el paso del tiempo–. No compramos juegos a NVIDIA como sucede con Stadia, sino que “alquilamos” una máquina virtual para poder jugar a nuestros propios videojuegos ya adquiridos con anterioridad.

Cyberpunk 2077 está disponible en esta plataforma desde el día uno, de modo que cualquier usuario de GeForce NOW que haya comprado Cyberpunk 2077 puede jugar en su móvil Android sin ningún tipo de problema.

NVIDIA GeForce Now tiene de momento dos tipos de suscripciones. Una gratuita que nos permite jugar durante sesiones infinitas de una hora cada una y otra que pagando unos 5 euros al mes, tendremos no solo acceso prioritario sin hacer colas de espera, sino mejoras gráficos en los juegos.

Como podemos comprobar, los videojuegos en la nube nos permiten disfrutar de nuestro hobby favorito en cualquier momento y en cualquier lugar. Plataformas como Google Stadia o la propia GeForce NOW son sin duda alguna un gran paso hacia adelante en el mundo de los videojuegos. No en vano, ¿quién nos iba a decir que íbamos a poder jugar a títulos como Cyberpunk 2077 en nuestro teléfono Android?

Temas relacionados: Google Stadia, Juegos, PlayStation

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR