Confirmado: Fall Guys llegará a los móviles

El juego de moda llega a los móviles: confirman la versión de Fall Guys para Android y iOS.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ve armándote de paciencia y haciendo hueco en la memoria de tu smartphone, porque la versión oficial de Fall Guys para móviles está en camino.

Ya habíamos leído pistas sobre la llegada del juego del momento a las plataformas móviles, pero no ha sido hasta hoy cuando hemos recibido una confirmación oficial que indica que sus creadores han compartido las licencias con una productora, que se encargará del **desarrollo de Fall Guys en su versión para Anroid y iOS.

Fall Guys: Ultimate Knockout llegó a PC y consolas a principios de agosto, y desde entonces se ha convertido en uno de los grandes éxitos de este 2020. Ahora, la compañía quiere ampliar ese éxito llevando su títulos a los sistemas operativos móviles mayoritarios. Algo que ocurrirá comenzando por el mercado Chino.

Fall Guys

Fall Guys es el juego de moda y del que medio mundo está hablando.

Fall Guys: Ultimate Knockout llega a móviles

Por ahora no se sabe demasiado al respecto de la versión móvil de Fall Guys. Ni siquiera está claro si su desarrollo ha comenzado.

No obstante, sí está claro que su lanzamiento se llevará a cabo en China en un principio, antes de, probablemente, dar el salto al resto de regiones. Otras compañías como Epic Games siguieron este mismo camino a la hora de publicar las versiones para móvil de sus grandes éxitos, como Fortnite.

Vale la pena recordar que, a día de hoy, no existe una versión de Fall Guys para móviles, y que las decenas de clones que existen en Google Play no son más que falsificaciones que muy poco tienen que ver con el título de Devolver Digital.

Eso, sin embargo, no significa que no exista una forma de jugar a Fall Guys desde el móvil a través de una consola PlayStation 5.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos, Juegos casuales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion