Confirmado: más de 100 juegos de Xbox en tu móvil gracias a Game Pass Ultimate

El servicio de Xbox que permite jugar a más de 100 juegos en la nube llegará a los dispositivos Android muy pronto.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft ha anunciado de forma oficial la llegada de Xbox Game Pass Ultimate a los dispositivos Android, tanto smartphones como tablets, permitiendo así a los usuarios acceder y jugar a más de 100 juegos desde la nube.

Un lanzamiento que tendrá lugar el próximo 15 de septiembre, tal y como ha confirmado la propia compañía en un comunicado oficial. Cabe recordar que la visión de Microsoft con Project xCloud era la de ofrecer a los usuarios la oportunidad de jugar a los títulos que deseen en cualquier lugar y con cualquier persona (y que se encuentra en fase beta hasta el 11 de septiembre). Ahora, el juego en la nube como parte de Xbox Game Pass es el siguiente paso importante de la firma en ese sentido.

Xbox Game Pass llega a Android.

Es oficial, Xbox Game Pass Ultimate llega a Android.

De esta manera, a partir del 15 de septiembre los miembros de Xbox Game Pass Ultimate podrán jugar a más de 100 juegos desde la nube en sus dispositivos Android. Unos juegos en la nube que se lanzarán en versión beta para estos miembros en 22 mercados (entre los que se encuentran España) con el fin de garantizar la estabilidad a medida que se amplia la función a millones de jugadores.

Una vez lanzados los juegos en la nube como parte de Xbox Game Pass Ultimate, los jugadores tendrán acceso a una gran cantidad de títulos, entre los que se encuentran Destiny, Gears 5 o Yakuza Kiwami 2, entre otros. Por otro lado, la compañía de Redmond también tiene intención de lograr que los nuevos juegos de Xbox Game Studios también estén disponibles en la nube desde el día de su lanzamiento, pero ofrecerán más detalles sobre el catálogo de juegos a medida que se acerque la fecha de lanzamiento del servicio.

Te puede interesar | Todos los juegos de Xbox Game Pass – listado actualizado

Acceso a más de 100 juegos y se mantienen los logros y el progreso

Xbox Game Pass llegará a Android el 15 de septiembre

Xbox Game Pass Ultimate llegará a Android el 15 de septiembre.

Eso no es todo, ya que con este servicio las experiencias de Xbox y tu perfil de usuario viajarán contigo desde tu móvil, incluida la lista de amigos, logros, configuraciones y progreso del juego guardado, y todo ello se mantiene mientras se disfruta de este servicio en Android. Los juegos en la nube eliminan la necesidad de tener una consola a mano o de tener que esperar para poder acceder a ella. Ahora valdrá con encender el smartphone o la tablet para disfrutar desde cualquier lugar de más de 100 juegos con Xbox Game Pass Ultimate.

Xbox Game Pass Ultimate tiene un coste de 12,99 euros al mes, aunque existe la posibilidad de probar el servicio un mes por tan sólo 1 euro. Además de los juegos en la nube, Xbox Game Pass Ultimate incluye acceso a más de 100 juegos para consola y PC, descuentos exclusivos para miembros, ofertas y Xbox Live Gold. Para poder jugar a los títulos en el teléfono o tableta es necesario descargar la app de Xbox Game Pass desde Google Play Store.

Los juegos en la nube con Xbox Game Pass Ultimate estarán disponibles en dispositivos Android en 22 mercados en el día de lanzamiento: Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal , Eslovaquia, España, Corea del Sur, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Android, Juegos, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion