Confirmado: NieR Re[in]carnation llegará a Android y iOS este mismo verano

El esperado título de Square Enix ya tiene fecha de presentación oficial.

Confirmado: NieR Re[in]carnation llegará a Android y iOS este mismo verano
NieR Re[in]carnation ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Si SINoAlice ya se te está quedando corto, te alegrará saber que la nueva creación de Yoko Taro está a punto de llegar a la tienda de aplicaciones de Google, saliendo de una vez por todas de su fase de pre-registro.

NieR Re[in]carnation, ambientado en el universo de Nier y su secuela, Nier: Automata, aterrizará en Android y iOS este mismo verano, trayendo a nuestros móviles una nueva historia con una mecánica adaptada a la pequeña pantalla.

NieR Re[in]carnation llega a los móviles este julio

Tal y como ha confirmado Square Enix en una nota de prensa, el día elegido para su lanzamiento ha sido el próximo 28 de julio. Una fecha que a día de hoy tienen marcada en el calendario casi medio millón de jugadores, dado que el juego supera ya los 400.000 pre-registros en las stores de Android y iOS.

Complementariamente al anuncio de la fecha de llegada, Square Enix ha publicado también una cinemática sobre el juego en la que podemos apreciar algunos detalles sobre su historia y su apartado gráfico.

Descrito en la Play Store como un RPG de acción, NieR Re[in]carnation mantiene tanto al director creativo como al compositor del resto de la saga de Nier (Yoko Taro y Keiichi Okabe, respectivamente), por lo que puede prometer una experiencia muy similar a la de los títulos de consola y PC.

El juego transcurre en un lugar llamado "La Jaula", el cual exploraremos en la piel de una niña que acaba de despertar en ese desconocido mundo. Nos guiará una misteriosa criatura autobautizada como "Mama", con la que tendremos que enfrentar enemigos de todo tipo con una mecánica de lucha automática.

Actualmente, puedes pre-registrarte en Google Play para ser de los primeros en jugar a NieR Re[in]carnation el 28 de julio. Si lo haces, recibirás gemas gratis así como otros materiales para usar en el juego. En un movimiento de Square Enix para incentivar las descargas del juego, cuantos más usuarios se pre-registren, más recompensas habrá.

Registro previo de NieR Re[in]carnation en Google Play

Finalmente, hay que señalar que NieR Re[in]carnation será free to play pero contendrá microtransacciones dentro del juego en forma de las ya habituales gemas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!