Crash Bandicoot llega oficialmente a Android gracias a los creadores de Candy Crush

Crash Bandicoot: On the Run!, el juego para móviles del popular personaje, ya tiene disponible su registro previo en Google Play Store.

Crash Bandicoot llega oficialmente a Android gracias a los creadores de Candy Crush
Crash Bandicoot: On the Run! ya tiene listo su pre-registro en Google Play Store.

El mundo de los videojuegos para móviles no para de crecer y de obtener nuevos títulos. Si el año pasado se dieron grandes lanzamientos, como Mario Kart Tour o Call of Duty: Mobile, este curso también viene cargado de lanzamientos. El pasado mes de febrero se anunció que Crash Bandicoot tendría su propio juego para Android, un título que llega oficialmente a Android gracias a los creadores de Candy Crush y que ya tiene abierto su pre-registro en Google Play Store.

Crash Bandicoot: On the Run!, así es como se llama el nuevo juego para móviles del popular personaje del mundo de los videojuegos, está desarrollado por King, la compañía tras Candy Crush, aunque bajo la supervisión de la propia Activision que es la propietaria de los derechos de la saga Crash Bandicoot a día de hoy. Un título que ha compartido un nuevo tráiler (que puedes ver bajo estas líneas) en las distintas redes sociales para confirmar que el pre-registro, que vendría a ser como la "reserva" del juego, ya está disponible en Android. Eso sí, los usuarios de un terminal iOS deberán esperar todavía un poco más.

Por lo tanto, aquellos usuarios de Android que quieran realizar el registro previo deben acudir a la página de Crash Bandicoot: On the Run! en Google Play Store, y al hacerlo obtendrán la Hiena Azul, un exclusivo diseño del personaje, el mismo día de lanzamiento. Aunque el título ya está disponible en algunos países bajo un nombre diferente, Crash Bandicoot Mobile, cabe señalar que también llegará a los dispositivos con sistema operativo iOS en un futuro, ya que en dicha plataforma todavía no está disponible el pre-registro.

Crash Bandicoot: On the Run! tiene disponible su registro previo en Google Play Store

La entrega para dispositivos móviles de Crash Bandicoot será un título endless runner al estilo Temple Run en el que los jugadores controlarán a Crash y a Coco para truncar los planes del Dr. Neo Cortex. En la versión móvil los jugadores deberán correr por las diferentes localizaciones de la isla Wumpa mientras pelean y salvan el mundo. También están presentes en el juego las míticias cajas que destruir, obstáculos que esquivar y personas y localizaciones clásicas de la saga.

Durante el juego los usuarios deberán correr por lugares emblemáticos y explorar el Bosque de las tortugas, la Ciudad perdida y las Ruinas del templo, entre otros sitios. Además, también pueden participar en desafíos para ganar recompensas y luchar contra personajes emblemáticos como Scorporilla, Nitrus Brio, Nina Cortex o Dingodile. Pero eso no es todo, ya que Crash es totalmente personalizable mediante distintos diseños y disfraces, y se pueden obtener mejoras de habilidades a través de los desafíos y los caminos secretos del juego. Incluso con el paso de las partidas se podrán desbloquear diferentes tipos de armas, como una pistola de rayos.

Pero eso no es todo. Crash Bandicoot: On the Run! también tendrá disponible un modo de carreras multijugador asíncronas. Crash Bandicoot: On the Run! por el momento tan sólo tiene abierto su registro previo en Android, en dispositivos iOS llegará un poco más tarde. Además, por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento del juego para móviles, por lo que habrá que estar atentos a cualquier movimiento por parte de King.

Pre-registro de Crash Bandicoot: On the Run! en Android

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!