Dark Raider aterriza en Android: un divertido “hack and slash” con gráficos retro que puedes descargar gratis

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras su primer lanzamiento en Windows en enero de este año a través de Steam, Dark Raider al fin está disponible en las principales plataformas móviles. El divertido hack and slash desarrollado por Unreal Dark Stud con gráficos retro y mapas generados aleatoriamente, ha aterrizado al fin en iOS y Android para deleitarnos con sus mecánicas de combate contra enemigos y bosses en un mundo repleto de mazmorras.

El juego nos invita a participar en la historia de un mundo en el que el apocalipsis se ha hecho realidad, tal y como se había profetizado años atrás. Por tanto, ahora la misión es lograr evitar la perdición del mundo. ¿Cómo? Fácil: la profecía dice que, por cada mazmorra completada con éxito, el mundo se mantendrá con vida por un día más.

Dark Raider para Android

Mazmorras aleatorias y gráficos retro en Dark Raider

Nada más comenzar el juego, será posible elegir uno de los héroes que se nos ofrecen: Guerrero, Mago o Bárbaro. Cada uno de ellos tiene sus propias habilidades, que nos ofrecerán distintas ventajas durante el combate. En un futuro, se planea introducir nuevos héroes, y será posible ir mejorando las habilidades de cada uno de ellos conforme se vaya avanzando en el juego.

En caso de elegir jugar con el guerrero, seremos capaces de ejecutar ataques y movimientos más veloces; por su parte, el mago ofrece la posibilidad de atacar a través de hechizos. Finalmente, el bárbaro destaca por su mayor resistencia y fuerza, aunque la velocidad no está entre sus fortalezas.

Una de las grandes virtudes de este título con respecto a otros de su misma categoría reside en el diseño de mapas. Cada una de las mazmorras que habrá que completar, será generada de manera aleatoria, de modo que no habrá dos mazmorras iguales. Esto supone una dificultad añadida dado que el jugador lo tendrá más difícil a la hora de intentar aprenderse los mapas. No obstante, los patrones de diseño se mantendrán entre los distintos niveles del juego.

Como en todo “hack and slash”, habrá que ir abriéndose paso entre las oleadas de enemigos, y finalmente derrotar a los jefes finales de cada uno de los niveles. En total, existen 23 bosses en todo el juego.

Los controles de Dark Raider no son muy distintos a los de otros títulos para móviles de este estilo. No obstante, aún tienen cierto margen de mejora . En es sentido, además, se echa en falta la posibilidad de jugar utilizando controladores externos.

Dark Raider, boss

El juego se puede descargar gratis a través de Google Play en Android . No obstante, cuenta con pagos in app que van desde 1,09 hasta 7,49 euros por elemento.

Otros juegos para Android que te pueden interesar

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos RPG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion