Darksiders Genesis se luce en un nuevo tráiler: estará disponible en Google Stadia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Darksiders Genesis

Darksiders es una de las sagas más queridas por los jugadores de todo el mundo. No solo porque la historia de los Cuatro Caballeros del Apocalipsis es realmente interesante, sino también por su acción a raudales y su impresionante arte de la mano de Joe Madureira, creador también del comic de Battle Chasers: Nightwar.

Aunque los tres primeros títulos narran la historia de Guerra, Muerte y Furia, nos falta por conocer lo que sucede con Strife o también llamado Lucha. Para saberlo, llega Darksiders Genesis, un juego en vista cenital que se estrenará consolas durante el 2020, aunque los usuarios de ordenador y de Google Stadia, la cual ya está disponible oficialmente, lo podrán disfrutar desde el próximo día 5 de diciembre.

Impresionante tráiler de Darksiders Genesis

De esta manera tal y como leemos en Android Central, se ha presentado un nuevo vídeo en el que aparecen los protagonistas del juego Guerra y Lucha, mostrando sus habilidades en batalla y acabando con hordas de poderosos demonios. Recordemos que Darksiders Genesis narra hechos anteriores al primer título de la saga, por lo que habrá que esperar a Darksiders 4 si queremos saber la continuación de la historia principal.

Mientras que Guerra es un experto guerrero cuerpo a cuerpo gracias a su enorme espada, Lucha apuesta por mantener la distancia con sus enemigos gracias a sus armas de fuego. Independientemente del estilo de combate, ambos son letales guerreros por lo que elegir uno u otro a la hora de jugar tan solo dependerá de nuestros gustos personales.

Se trata de una apuesta arriesgada, sobre todo teniendo en cuenta que los anteriores títulos son juegos de acción en tercera persona, pero lo que es evidente es que Darksiders Genesis parece realmente divertido y adictivo por lo que tenemos unas ganas tremendas de jugarlo. Ahora bien, en el caso de que no tengamos un ordenador o Google Stadia, habrá que esperar al 14 de febrero de 2020 para echarle el guante.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Darksiders Genesis, Google Stadia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion